Nah, el helarse es un equipo grande
Dibu: Súper, le moví el cerebro.
Por que tenía que salir a aclarar? JJajjajaaj
Lo hiciste mierda Dibu🤣
pq es lo que tiene tener a estrellas en el club , lo mismo pasa en psg , donde messi hace un gesto que hacen todos los jugadores y el periodismo lo convierte en un cabaret … el jugador presupone lo que la sociedad en gral. esta pensando y cree que debe salir a dar explicaciones
Mirá lo que es esa dupla defensiva. Un asco jaja y encima lo tiene de suplente a Romero el portugués este, pensé que era más vivo.
Pd: de lateral derecho Tangana
Posta, yo también lo dije, era preferible que siguiera en Atalanta antes de irse a este club perdedor, aunque ganara más guita, lo va a cagar para la selección
Ahora no está siendo titular. Ese es el embole, que llegue al Mundial o próximos encuentros sin ritmo, mas lento, o deprimido por la malaria en el Tottenham y con mal nivel.
En Atalanta estaba feliz, conseguía buenos resultados, buenas campañas, jugaba Champions, era el mejor defensor de Italia, todo bien.
Y si fallas el penalti es lo que toca para que no te peguen los hinchas.
Hay centrales buenos para tirar por arriba.
Apenas jugó 5 partidos el Cuti, ni que fuera Ruggeri históricamente o Van Dijk en el Liverpool.
Recién veo que el United juega el sábado a las 8 y media de la matina, se levantarán los fanboys de CR7 a esa hora para ver el partido?
Yo estoy seguro que no, me enteraré cómo salió el partido después kjjjj
Depende de si el partido está secuestrado o no.
Juega contra el Everton. Seguro que lo pasan.
Brunardo carreando al pajero de Martial. Que onvre
que mentira star+, es la misma transmisión pero en el entretiempo te ponen esta pantalla con una música tipo cuándo te tienen en espera en una llamada de teléfono.
pensé que iba a ser tipo los ppv yankis que te mandan propagandas de su programación o algún documental
Cuando te das cuenta que un entrenador no va más? Cuando el equipo que dirige se parece a un equipo de 11 jugadores que se juntaron media hora antes para jugar.
Eso es el Manchester.
Juega de la misma forma que hace 20 años
Jajajajajaja por dios. Mira ese pase
Cómo zafaron, igual errar un pase atrás, mamita
mamita, hay que matar a toda la defensa del united