Premier League 2021/22

Nah, el helarse es un equipo grande

1 me gusta

Dibu: Súper, le moví el cerebro.

1 me gusta

Por que tenía que salir a aclarar? JJajjajaaj

1 me gusta

Lo hiciste mierda Dibu🤣

1 me gusta

pq es lo que tiene tener a estrellas en el club , lo mismo pasa en psg , donde messi hace un gesto que hacen todos los jugadores y el periodismo lo convierte en un cabaret … el jugador presupone lo que la sociedad en gral. esta pensando y cree que debe salir a dar explicaciones

2 Me gusta

Mirá lo que es esa dupla defensiva. Un asco jaja y encima lo tiene de suplente a Romero el portugués este, pensé que era más vivo.

Pd: de lateral derecho Tangana

1 me gusta

Posta, yo también lo dije, era preferible que siguiera en Atalanta antes de irse a este club perdedor, aunque ganara más guita, lo va a cagar para la selección

1 me gusta

Ahora no está siendo titular. Ese es el embole, que llegue al Mundial o próximos encuentros sin ritmo, mas lento, o deprimido por la malaria en el Tottenham y con mal nivel.
En Atalanta estaba feliz, conseguía buenos resultados, buenas campañas, jugaba Champions, era el mejor defensor de Italia, todo bien.

2 Me gusta

Y si fallas el penalti es lo que toca para que no te peguen los hinchas.

Hay centrales buenos para tirar por arriba.

Apenas jugó 5 partidos el Cuti, ni que fuera Ruggeri históricamente o Van Dijk en el Liverpool.

1 me gusta

Recién veo que el United juega el sábado a las 8 y media de la matina, se levantarán los fanboys de CR7 a esa hora para ver el partido? :scream: :face_with_hand_over_mouth:

Yo estoy seguro que no, me enteraré cómo salió el partido después kjjjj

1 me gusta

Depende de si el partido está secuestrado o no.

1 me gusta

Juega contra el Everton. Seguro que lo pasan.

Brunardo carreando al pajero de Martial. Que onvre

que mentira star+, es la misma transmisión pero en el entretiempo te ponen esta pantalla con una música tipo cuándo te tienen en espera en una llamada de teléfono.
pensé que iba a ser tipo los ppv yankis que te mandan propagandas de su programación o algún documental

1 me gusta

Cuando te das cuenta que un entrenador no va más? Cuando el equipo que dirige se parece a un equipo de 11 jugadores que se juntaron media hora antes para jugar.

Eso es el Manchester.

1 me gusta

Juega de la misma forma que hace 20 años

Jajajajajaja por dios. Mira ese pase

1 me gusta

Cómo zafaron, igual errar un pase atrás, mamita

1 me gusta

mamita, hay que matar a toda la defensa del united