Premier League 2021/22

Vieja qué les pasa a estos personajes que viven de odiar?
Tan amargas son sus vidas que disfrutan con la “miseria” de jugadores top multimillonarios?

Y va tanto para los anti-Messi como para los anti-Cristiano.
Ya está, no tienen 5 años, sean felices. Disfruten lo que puedan y odien menos.
Son los 2 jugadorazos, a nivel calidad Messi es indiscutiblemente mejor, pero Cristiano lo compensa con una personalidad y mentalidad de hierro.

Y el Dibu ni hablar, un crack. Acá a los únicos que hay que odiar es a los alemanes y a los brazucas. Que ardan en el infierno.

2 Me gusta

Supera a Messi rompiendote el traste año tras año y encima saliendo campeón en Brasil cuando ya muchos lo daban en 0 en la Selección.

Superalo.

3 Me gusta

como hay argentinos que todavía lo bardean a messi con lo que jugó esta copa américa , lo mejor para messi así nos trae la copa del mundo ojalá si dios quiere

2 Me gusta

Jaja están re ardidos. Fijate además que en todos lados lo sacan, en este thread de la Premier, en el de CR7, falta que lo nombren también en un thread de política y sociedad.

Son tan antiMessi que viven hablando de él.

2 Me gusta

Tuvieron que inventar una copa america dos años seguidos, para que hormonel pueda ganarla. Muy pecho el enano.

Ya pasará Nahue, ya pasará.

3 Me gusta

No soy brazuca cómo para que me “duela” en fin…

Por cierto, porque nombras a Fressi si el no juega en la Premier? Deja de desvirtúar el Thread…

Mucho partidazo en la previa de la Premier pero el partido del finde está siendo el del Inter.

Se están cagando a pelotazos

1 me gusta

Sabiduría es lo que tiene usted.

Como vas aa hacer patear ese penal a Dimarco?

Jajajajajaj gol de la Atalanta

Noooo, la esta pecheando el Liverpool. El lunes gana el Brighton y es puntero.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=uleEC0QwLek

segun un experto investigador y lector de labios

dibu le dijo “veni a patearlo cr7 , no soy tan bueno , podes marcarme un gol” y cr7 se cago …

5 Me gusta

increíble tumufa no falla

Me están hinchando un poco las pelotas este Dibu martinez con esas boludeses, al lado de Ronaldo no existe y acá se venera a cada boludo. Le atajaste unos penales a unos colombianos listo ya esta. Dibu es el típico jugador para la Vosta.

1 me gusta

Si Bernardo es el que los patea, porque CR7 le haría caso al dibu? Le chupa un huevo, la decisión estaba tomada.

3 a 3 el Liverpool, que jugo con una casaca amarilla. Hace falta que te lo diga?

1 me gusta

Mirá vos, el Brighton puede terminar puntero

El Chiky campeón con 15 fechas de anticipación.

1 me gusta

Es para desconcentrar y maldisponer al pateador, cualquiera que sea.
Y lo gracioso es que funciona.

PD: Es Fernandes.

2 Me gusta