Ya tenia la pelota en al mano Bernardo. Era para ponerlo nervioso el llamarlo a Ronaldo. Obviamente habia morbo de por medio si pedia el penal Silva
Y ya gana Talleres…
Y yo me volví a equivocar de th
Peor
Ahí respondieron mejor. 3 de los goles del Villa se los hicieron al suplente, en la fecha que fue a Brasil y tuvo que hacer cuarentena
Entonces no fueron tantos
Bruno Fernandes
Bernardo Silva juega en el City
En el fútbol se “vé” de mala forma el “trash talk” pero en otros deportes es de lo más normal. Martínez entiende todo a la perfección en ese sentido.
Sí se lo hacen se la re contra banca también
Tengo entendido de que no les gustaba el perfil, al parecer siempre fue muy bocón.
trash talk a putearse le dicen ahora, dios mio
Algo habrán vistos los DT en su momento para que el Dibu no se ganase el puesto y prefirieran a Leno y otros arqueros.
Si mejoró después, no es tema del Arsenal, ponele que si seguía con los Gunners nunca hubiese explotado, a veces así se dan las cosas.
tanto te va a doler que el dibu le meta el dedo en el culo a cr7? , ni al le molesto tanto , hasta por ahi le gusto al topu ese …
pero yo soy hincha de river nomas, me da igual peinaldo, vos sos el que se toca en el baño con las fotos de riquel…digo del dibu
igual para ser arquero es joven, puede dar el salto ahora y estar 10 años tranca en un grande atajando, ya meritos hizo
llevas todo el dia llorando pq lo apuraron a tu novio el portugues , por mas que despues vengas como loquita y pongas siempre “solo soy hincha de river” , las acciones y comportamientos dicen otra cosas
Y eso te hace pensar que estoy tratando de defenestrar a Martínez? Jajajaja como te arde el orto man
Que vendehumo el dibu mamita
Tiene 30 no? No se a que grande va a ir, porque no hay mucha rotación en el puesto de arquero.
Próximas fechas del United
Everton (L)
Leicester (V)
Liverpool (L)
Tottenham (V)
City (L)
Y el hijo de puta volverá a sobrevivir
jjaja que hdp este Dibu. Algún día le va a salir mal y se le van a cagar de risa. Es mas, cuando se vuelvan a enfrentar con United el portugués no se va a olvidar de esto y va a hacer lo imposible por cagarlo a goles xD