Premier League 2021/22

Desde que se fue el Traductor el Leeds no para de perder.

2 Me gusta

A Martinez le hicieron un analisis en conjunto al resto de los arqueros del Planeta en ligas Top y salio mejor posicionado en la proporcion atajadas/remates al arco en contra. Hoy por hoy esta dentro de los mejores 10, 15 arqueros del Mundo. Esta para jugar en uno de la elite tranquilamente, ya de hecho se cargo a Helarsenal al hombro para sacarlo campeon de una FA Cup

2 Me gusta

El Arsenal se quiere matar. Ahí tenían al titular, y lo dejaron ir para bancar a Leno que bajó el nivel y ahora es suplente y ataja un NN.
Igual menos mal que se fue de ese club loser y no lo dirige Arteta.

2 Me gusta

jajajaja y vos que sabes que es lo que lo hace feliz a cada uno :joy:
sos un pobre muñeco

Por otro lado, muy mal Leeds. Me parece que se va a rajar Bielsa.

El Leicester bajó el nivel también, de pedo le empató de local al Burnsley que anda entre los últimos.

Y hablando de últimos, el Norwich perdió 6 de 6 y ya tenemos al primer descendido. Que club al pedo, que se quede en la B, siempre sube a papelonear a Primera.

Y encima tiene una terrible contextura física.

3 Me gusta

Y vos que saltas? Jaja nadie habla con vos, ni idea quién sos. Arreglate para la clandestina de esta noche y deja comentar de fútbol a otros, payaso.
Aguante Martínez.

2 Me gusta

jajakajaj que tipo triste

Otra vez se lo culearon a bielsa

1 me gusta

Jaja, triste estas vos que esperabas un papelón en la copa América y que Ronaldito haga goles hoy empujándola.
Yo estoy feliz porque gané la copa en Brasil, gané 2 Libertadores con River y estoy muuuuy tranquilo en mi vida. No sé vos, fíjate jaja.

2 Me gusta

Las próximas 3 fechas del Leeds son contra equipos que van a pelear el descenso. Si no gana todos está hasta la pija

Hizo mal en seguir otra temporada, se tendría q haber ido

1 me gusta

Vos sos un boludo. Nadie está atacando a Martínez, payaso. Comprensión lectora a marzo eh.

Martinez no puede picantear a nadie. Se la pico un umpalumpa veneco

Pusiste una foto donde el homosexual le hizo un gol a Dibu hace añares, payaso. Y todo para defender a tu amado homosexual.

Sé que estás calentito calentito.

2 Me gusta

En un penal siempre el arquero está en desventaja.
Sobresalir en esa via es bastante meritorio. Y a vos te la picó Messi y la Selección y no te la podes sacar de adentro.

2 Me gusta

Igual yo sinceramente no tengo nada con Dibu pero hay una ola de subirse al tren de festejarle cualquier payasada que ya excede la viveza y picardía.

En este caso igual se entiende porque hay algunos que sienten vaya a saber generado porque, rechazo hacía Cristiano, pero así haya sido con X jugador, ya afloja, son grande, sos padre, boludeadas así en un pais de primer mundo no, acá en sudamerica quizás pega más.

1 me gusta

Imagínate a el Dibu haciendole el baile a la hinchada de Chicago, se meten en la cancha y lo hacen la reina del arroz con pollo en vivo.

2 Me gusta

Te dije que sos un pelotudo? Si te lo dije.

3 Me gusta

No recuerdo que Fressi se la haya picado a Barovero… Que yo sepa metio un gol ilegal donde se la lleva con la mano