Premier League 2021/22

aajajajajajajaajajaj arafue el MEHCHESTER

Otra copa menos para Penaldios

2 Me gusta

No jugó mal el United en los 90. Metió unas transiciones muy alemanas y se erró 4/5 chances claras.

Tiene unos problemas emocionales graves. Se caen abajo cuando viene difícil la mano. Otra vez pierden una serie de penales, pateando 8/9 veces.

Se acabó la mentira del alemán revolucionario del fútbol?

Tremenda tanda de penales y muy bien pateados por los jugadores del Boro, una cosa de locos y eso que están en la b kjjjjj

1 me gusta

Que mentira este Rangnick.

2 Me gusta

Termina el partido y aparece Zabaleta con la casaca del City XD

2 Me gusta

Contento deben estar los de San Lorenzo. Terrible ninguneada les pega.

2 Me gusta

Limpieza de todos los defensores y dejar de comprar jugadores de la bundesliga.

1 me gusta

que bien patearon los penales, al angulo o bien ajustado al palo

2 Me gusta

images (2)

pero hay que saber diferenciar , depende de la situacion , si la jugada es en ataque , toda mano se cobra , sea o no intencional , en cambio para situaciones en defense , a menos que este muy separada del cuerpo , se ve la intencion

que vergüenza de club, un técnico injunable, jugadores que viven de joda, jugadores falopa y sobrevalorados, y un pendejo golpeador

1 me gusta

De quién estas hablando?
Del Manchester Unidos o Boca? XD

6 Me gusta

¡No me la contés que quedó afuera el United! Me tuve que ir justo cuando empató el Boro. No tocaron fondo todavía parece.

1 me gusta

me acuerdo que a comienzo de temporada me decian que el united era un equipazo y el real madrid tambien … te defendian a muerte a los jugadores de ambos equipos , terrible sobrevalorados los 2 …

1 me gusta

Así tenía entendido yo. Se era inflexible con las manos en ataque y se analizaba las manos en defensa.

Ahora parece que volvieron al reglamento viejo.

No, en realidad es, si la jugada es en ataque y la mano no es intencional, se deja seguir, siempre y cuando haga el pase al compañero y no defina él. Si la pelota toca en la mano y el jugador define, ahí si se anula el gol. Por eso el de hoy fue válido.

Kulusevski, créo que puede hacer bién con Tottenham, Bentancur no sé.

1 me gusta

Vendan al hijo de remil puta de Maguire, forros

1 me gusta

Kjjjj unas ganas de figurar tiene el esclavo esté. Tiene al compañero en el vestuario, y decide hacer una publicación en Twitter para bancario.

1 me gusta

El Chelsea extraña mucho a Chilwell y James.