aajajajajajajaajajaj arafue el MEHCHESTER
Otra copa menos para Penaldios
aajajajajajajaajajaj arafue el MEHCHESTER
Otra copa menos para Penaldios
No jugó mal el United en los 90. Metió unas transiciones muy alemanas y se erró 4/5 chances claras.
Tiene unos problemas emocionales graves. Se caen abajo cuando viene difícil la mano. Otra vez pierden una serie de penales, pateando 8/9 veces.
Se acabó la mentira del alemán revolucionario del fútbol?
Tremenda tanda de penales y muy bien pateados por los jugadores del Boro, una cosa de locos y eso que están en la b kjjjjj
Que mentira este Rangnick.
Contento deben estar los de San Lorenzo. Terrible ninguneada les pega.
Limpieza de todos los defensores y dejar de comprar jugadores de la bundesliga.
que bien patearon los penales, al angulo o bien ajustado al palo
pero hay que saber diferenciar , depende de la situacion , si la jugada es en ataque , toda mano se cobra , sea o no intencional , en cambio para situaciones en defense , a menos que este muy separada del cuerpo , se ve la intencion
que vergüenza de club, un técnico injunable, jugadores que viven de joda, jugadores falopa y sobrevalorados, y un pendejo golpeador
De quién estas hablando?
Del Manchester Unidos o Boca? XD
¡No me la contés que quedó afuera el United! Me tuve que ir justo cuando empató el Boro. No tocaron fondo todavía parece.
me acuerdo que a comienzo de temporada me decian que el united era un equipazo y el real madrid tambien … te defendian a muerte a los jugadores de ambos equipos , terrible sobrevalorados los 2 …
Así tenía entendido yo. Se era inflexible con las manos en ataque y se analizaba las manos en defensa.
Ahora parece que volvieron al reglamento viejo.
No, en realidad es, si la jugada es en ataque y la mano no es intencional, se deja seguir, siempre y cuando haga el pase al compañero y no defina él. Si la pelota toca en la mano y el jugador define, ahí si se anula el gol. Por eso el de hoy fue válido.
Kulusevski, créo que puede hacer bién con Tottenham, Bentancur no sé.
Vendan al hijo de remil puta de Maguire, forros
Kjjjj unas ganas de figurar tiene el esclavo esté. Tiene al compañero en el vestuario, y decide hacer una publicación en Twitter para bancario.
El Chelsea extraña mucho a Chilwell y James.