Premier League 2021/22

Lo que esta sacando Cooper. Mamita querida

Juegan con uno menos con Lukaku. Me hace acordar a Farias cuando jugaba sin moverse en el área. Ponele actitud

Muy cagado el del Plymouth que pateó el penal. Igual es entendible, pero si estás cagado, rompele el arco al medio y fue, no hagas la de Gigliotti.

1 me gusta

A este lo voltean en 2 meses

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/02/05/61fe27af46163f45388b458d.html

Bue no se ve el link. Habla de las multas que está implementando Lampard en el Everton :rofl:

1 me gusta

kjjjj

1 me gusta

Una maravilla el partido de Romero, volvió a jugar después de mas de 2 meses y la rompió toda. Uno de los mejores centrales argentino en los últimos 15 años, mínimo…

La mística copera del Nottingham ha vuelto, 4 al Leicester y octavos vs Huddersfield. Y si llega a cuartos se termina todo, salvo que le toque un virgo como Tottenham.

1 me gusta

Flojito el refuerzo del Brentford

4 Me gusta

Un gol de pelota parada, hay mas emoción, lágrimas y alegría que en la final del 99.

Que cobra!?

Anulen este ahora, chupavergas.

Qué pasa que no está jugando el bicho? se lesionó o perdió el puesto y lo tienen de suplente ahora?

Parece uno de estos partidos donde River caga al pelotazos al rival, no lo liquida y se lo empatan pelotudamente.

1 me gusta

MMMmmmm igual quiero que descienda Brentford.

Daleeeee, gol de newcastle.

Amo a Saint-Maximin
JUGADORAZO

1 me gusta

Se olía a kilometros esto.

WeGHODrst

Ya se lo había visto en la última Eurocopa, no sabía que estaba en el Burnley

Uffff qué golcito Trippier!

El United tiene que abandonar a Maguire en una ruta y poner toda la guita por Skriniar. Arma un paredón con Varane

1 me gusta