Premier League 2021/22

Sacando a Guimaraes y Trippier no trajeron nada de renombre.
Para mi les va a costar salir del fondo de la tabla. Tenían que haber buscado algún jugador ofensivo que te cambie la ecuación, algún viejo que ande por China o en una liga menor.

Me gusta el equipo en sí, así que no es deseo, pero que locura sería que el club más rico del mundo descienda.

Obvio que si no tenían nada y tienen que renovar el equipo, encima todos saben que tienen dinero, van a acabar gastando más.

lo mismo no veo lo malo en que descienda , la idea que veo es de llevarlo al club de a poco donde sea que comienzen la temporada que viene , para un equipo con inversion externa estar en la a , la b o la c no le mueve en nada , armaran el mejor equipo posible para su situacion e iran creciendo en el tiempo , no te armaran un equipo de 11 estrellas de una temporada para la otra .

Hasta que el Newcastle sea competitivo en serio van a pasar como mínimo 5 años, más aún en la premier que hay tantos equipos a los que la guita les sobra.

1 me gusta

Que quilombo es este club…

1 me gusta

Desde hace un tiempo que el City quiere vender a Sterling y a Gabriel Jesús. Si en el mercado de pases de mitad de año se desprende de alguno (o de ambos) se van a llevar a Álvarez sin pensarlo.

2 Me gusta

Supuestamente hasta no estar seguso que safan del descenso este año, las inversiones van a ser discretas.

El año que viene se supone que tiran la casa por la ventana

Robo en Old Trafford

1 me gusta

No tuvo intención de tocarla con la mano, no se cobra

Pero no había salido la regla de que si hay mano en la jugada, intencionada o no, se anulaba?

1 me gusta

Tenía entendido lo mismo, evidentemente lo cambiaron

1 me gusta

Ahi entra Payero…

1 me gusta

Mamadera… que malos son los arqueros
Siempre se tiran para el otro lado XD

1 me gusta

Lux es el mejor atajador de penales del mundo comparado con estos tipos.

2 Me gusta

Igual la estan metiendo al angulo o a punta casi todos, imposible aunque adivinen, hasta que alguno la tire afuera

1 me gusta

dicho y hecho

Que raro, un esclavo cagandola.

1 me gusta

Por lo menos Messi se quedo afuero con un equipo de 1ra division

1 me gusta

Y si…
Negro tenia que ser…

1 me gusta