Premier League 2020/21

Tendríamos que abrir un tema aparte @Angelito, nos expulsan de aquí( o mejor, me expulsan, vos sos capo).

No podemos entrar en esta discusión eterna, la cual nunca terminará. Para mí, no hay duda: es Cubana, aunque la reclamen los Puertoriqueños, comunidades afro Latinas de NY o los Caleños.

Soy cubano de parte paterna. La salsa es algo asi como la evolucion del son. Decir que no es cubana es un error, pero los mismos cubanos no suelen ufanarse mucho sobre ella.

1 me gusta

Para mi el mate es argentino.

Hecho; cuando se “inventó”, no existía Argentina, y es costumbre arraigada ancestral en 4 países.

El vino es italiano (?

dejen de desvirtuar loco.

Buen empate del Everton.
Ahora si gana mi Liverpool se prende y se pone mas linda la Premier.

2 Me gusta

Coldchester United regalando partidos ganados, cuando no

1 me gusta

Bien por el Everton.

Lo bien que le vendría un 9 estilo Calvert Lewin a River. Pescador, vivo, ningún galáctico pero siempre figurando.

Estoy de acuerdo, Leicester me parece estar en un bueno momento.

Gündoğan carnicero la colgó. Nos perdonó la vida

El PT que jugaron Liverpool y el City. Una cosa de locos.

Habrán habido 3 tiros al arco pero fue terrible. El ritmo, los gestos técnicos, la intensidad.

Juegan a otro deporte.

3 Me gusta

tremendo, casi no se erran pases y se juega a una velocidad increible.

2 Me gusta

Bua ahora la metió el alemán/turco. Elmuf?

1 me gusta

Palavecino será nuestro Gundogan?

1 me gusta

Por dios Bambino cerra el orto no sabes nada de fútbol sos un burro irrecuperable

1 me gusta

Hizo el 1-0 y el City se tiró atrás. Guardiola está empezando a experimentar. Se nota que quiere ganar la Champions como sea.

2 Me gusta

Tantas ganas de salir jugando vas a tener ?? La re concha de tu madre

2 Me gusta

Alisson en modo Capogrosso

Le agarró el gustito a boludear hoy Alisson. La puta que lo parió

3 Me gusta

Qué picante está el City. Sólidos en defensa y encima tiene el gol fácil con la calidad arriba.

Alisson murió en Madrid en 2019, como Boca pero siendo campeón, al menos.

5 Me gusta

Pedí el cambio muerto