Tendríamos que abrir un tema aparte @Angelito , nos expulsan de aquí( o mejor, me expulsan, vos sos capo).
No podemos entrar en esta discusión eterna, la cual nunca terminará. Para mí, no hay duda: es Cubana, aunque la reclamen los Puertoriqueños, comunidades afro Latinas de NY o los Caleños.
Soy cubano de parte paterna. La salsa es algo asi como la evolucion del son. Decir que no es cubana es un error, pero los mismos cubanos no suelen ufanarse mucho sobre ella.
1 me gusta
Ronaldinho:
Para mí, no hay duda: es Cubana, aunque la reclamen los Puertoriqueños, comunidades afro Latinas de NY o los Caleños.
Para mi el mate es argentino.
Hecho; cuando se “inventó”, no existía Argentina, y es costumbre arraigada ancestral en 4 países.
El vino es italiano (?
dejen de desvirtuar loco.
Buen empate del Everton.
Ahora si gana mi Liverpool se prende y se pone mas linda la Premier.
2 Me gusta
Coldchester United regalando partidos ganados, cuando no
1 me gusta
Lo bien que le vendría un 9 estilo Calvert Lewin a River. Pescador, vivo, ningún galáctico pero siempre figurando.
Estoy de acuerdo, Leicester me parece estar en un bueno momento.
Leling
7 Febrero, 2021 17:08
1377
Gündoğan carnicero la colgó. Nos perdonó la vida
Ian1
7 Febrero, 2021 17:23
1378
El PT que jugaron Liverpool y el City. Una cosa de locos.
Habrán habido 3 tiros al arco pero fue terrible. El ritmo, los gestos técnicos, la intensidad.
Juegan a otro deporte.
3 Me gusta
tremendo, casi no se erran pases y se juega a una velocidad increible.
2 Me gusta
Leling
7 Febrero, 2021 17:37
1380
Bua ahora la metió el alemán/turco. Elmuf?
1 me gusta
Palavecino será nuestro Gundogan?
1 me gusta
Por dios Bambino cerra el orto no sabes nada de fútbol sos un burro irrecuperable
1 me gusta
Ian1
7 Febrero, 2021 17:55
1383
Hizo el 1-0 y el City se tiró atrás. Guardiola está empezando a experimentar. Se nota que quiere ganar la Champions como sea.
2 Me gusta
Tantas ganas de salir jugando vas a tener ?? La re concha de tu madre
2 Me gusta
Alisson en modo Capogrosso
Leling
7 Febrero, 2021 18:02
1386
Le agarró el gustito a boludear hoy Alisson. La puta que lo parió
3 Me gusta
Ian1
7 Febrero, 2021 18:02
1387
Qué picante está el City. Sólidos en defensa y encima tiene el gol fácil con la calidad arriba.
Alisson murió en Madrid en 2019, como Boca pero siendo campeón, al menos.
5 Me gusta