perdio el Liverpool nomás. Vamos United ahora
lpm Liverpool.
Jajajaja el Liverpool entregó la premier.
el liverpool esta pagando el precio del no recambio , los jugadores que tienen ya tocaron su techo , y su forma de jugar es conocida , sumado a que no tiene ningun fuera de serie y sus jugadores son todos terrenales , y ese tipo de jugadores no pasan de las 2 o 3 temporadas a su maximo rendimiento …
Muy activo, participativo y también pasivo el Southampton.
Mamita, hay algún club igual de irregular que el Leeds esta temporada?
9 ganados, 2 empatados, 10 perdidos.
Pierde contra uno de los últimos en una fecha, le gana a uno de los primeros en la siguiente, y despues vuelve a perder
El Liverpool es River.
Exactamente el mismo caso. Una cosa de locos.
Mientras veía el partido pense lo mismo, same energy.
Le están robando al equipo de Erik, no está jugando él. Hasta ahora merecen perder, seguro entre un rato.
El Riverpool
Juega a otra cosa Chelsea con Tuchel. De por si ya tenía nombres para hacerlo mejor con Lampard pero ahí la diferencia de un técnico de verdad y un experimento.
Como se cayó el Tottenham de la pelea por el campeonato, yo creí que podían pelearla.
El mejor 5 del mundo en la actualidad
Bruno juega idéntico a Gallardo.
Fallecieron varios foristas.
Mira el gol que nos haces yo no te puedo creer la concha de mi vieja, tengo que sufrir la defensa de River y del United.
DEJA DE JUGAR AL FM SOLKSJAER HIJO DE MIL PUTAS
Yo me lo esperaba cuando hizo esa falta Tuanzebe. Es un equipo con mandíbula floja y en los últimos minutos siempre flaquea. Increíble la victoria que se va. Con está defensa, este equipo no va a ningún lado.
Cuando pasó eso dije “esto le pasaba al River pre Gallardo”.
La salsa es tan cubana como el mate, paraguayo.