Premier League 2020/21

perdio el Liverpool nomás. Vamos United ahora

lpm Liverpool.

Jajajaja el Liverpool entregó la premier.

1 me gusta

el liverpool esta pagando el precio del no recambio , los jugadores que tienen ya tocaron su techo , y su forma de jugar es conocida , sumado a que no tiene ningun fuera de serie y sus jugadores son todos terrenales , y ese tipo de jugadores no pasan de las 2 o 3 temporadas a su maximo rendimiento …

Muy activo, participativo y también pasivo el Southampton.

3 Me gusta

Mamita, hay algún club igual de irregular que el Leeds esta temporada?
9 ganados, 2 empatados, 10 perdidos.

Pierde contra uno de los últimos en una fecha, le gana a uno de los primeros en la siguiente, y despues vuelve a perder :joy:

3 Me gusta

El Liverpool es River.

4 Me gusta

Exactamente el mismo caso. Una cosa de locos.

4 Me gusta

Mientras veía el partido pense lo mismo, same energy.

5 Me gusta

Le están robando al equipo de Erik, no está jugando él. Hasta ahora merecen perder, seguro entre un rato.

El Riverpool

5 Me gusta

Juega a otra cosa Chelsea con Tuchel. De por si ya tenía nombres para hacerlo mejor con Lampard pero ahí la diferencia de un técnico de verdad y un experimento.

Como se cayó el Tottenham de la pelea por el campeonato, yo creí que podían pelearla.

2 Me gusta

El mejor 5 del mundo en la actualidad

Bruno juega idéntico a Gallardo.

Fallecieron varios foristas.

1 me gusta

Mira el gol que nos haces yo no te puedo creer la concha de mi vieja, tengo que sufrir la defensa de River y del United.
DEJA DE JUGAR AL FM SOLKSJAER HIJO DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Yo me lo esperaba cuando hizo esa falta Tuanzebe. Es un equipo con mandíbula floja y en los últimos minutos siempre flaquea. Increíble la victoria que se va. Con está defensa, este equipo no va a ningún lado.

1 me gusta

Cuando pasó eso dije “esto le pasaba al River pre Gallardo”.

La salsa es tan cubana como el mate, paraguayo.