Premier League 2020/21

Mamita

JAJAJJAJAJA

Reviéntenla pelotudossss

1 me gusta

Ya está, es campeón el City. Gana caminando las ligas y a media máquina si quiere.

Faltan 15 fechas y está por sacar 10 puntos de ventaja casi.

5 Me gusta

Bueno más allá de que lo de Alisson hoy fue un papelón sin dudas está un escalón arriba el City. Ni la tocó Mané y Salah sólo en la del penal, muy sólido

1 me gusta

Ojalá que Alisson no se arruine la carrera con esto. Es crack.

1 me gusta

Lllison pelotudo del orto. Chau premier.

1 me gusta

Me fui a ver otra cosa. Allison la puta que te parió

1 me gusta

Volvió el verdadero manchester sres

2 Me gusta

Pfffff, qué destrucción en este ST

Hay muchos jugadores que tienen que irse del Liverpool. Sobre todo en el mediocampo.

Mahrez, Sterling, Foden, Bernardo Silva :tophat:

Ya pasó de moda el livarpool

1 me gusta

Quiénes te parece?

Lo de Alisson hoy es increible, pero el tipo es un arquerazo malas actuaciones la tiene cualquiera el no es Karious

Wijnaldum, Henderson, Keita, Shaquiri… También buscar un buen central para sumarse con Van Dijk.

Necesita mejorar en esa zona. Por ejemplo, Henderson puede seguir sumando como suplente y quizás rinda, pero no te sea suficiente para volver a pelear Champions y Premier al mismo tiempo.

Encima los estilos de juego de Klopp, así como Bielsa y Gallardo son muy desgastantes, no solo desde lo físico sino desde lo mental. Estar compitiendo al palo todo el tiempo debe ser jodido. Y el grueso de este plantel viene así desde 2017.

También le pasó lo mismo en el Dortmund. Mostraron como el equipo toca techo en 2012 y 2013 y en el 2015 quedaron septimos jugando bastante irregular.

2 Me gusta

Para mí, ya se acabó. Lo dejaron ir al Español y ManU no tiene torque para seguirlo.

Nos vemos en la Champions, City, allá te esperan los Alemanes…

1 me gusta

Ya van 4 - 4 Everton y Tottenham …

Cómo es la cosa, hay partido de replay o se defie acá todo?

gran partido de Lamela

Alargamiento

2 Me gusta