Premier League 2020/21

El gol qu se come el arquero del Leicester, si es en River no juega más

1 me gusta

Como nos dejamos empatar así?

1 me gusta

¿Sabés que sí? La manera tan tonta de hacerse igualar me hizo acordar a un partido de los nuestros. Encima ese gol cuasi de chiripa del empate fue para cortarse los huevos: no se sabe si el rebote fue raro o si rozó en el taco de Allison antes de entrar. Increíble. Encima le planteó dos líneas de 5 el DT del West Brom en el 1er tiempo, bien a lo San Marino kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Muy bien el Leeds hoy, contra un rival que lo podía complicar mucho por su esquema de 10 defensores.

1 me gusta

El equipo que le empato de visitante al City y al Liverpool hoy se está comiendo 4 de local, en el primer tiempo, que lindura que es el fútbol.

1 me gusta

Cómo está domando el Leeds.

1 me gusta

Bien por el Leeds, estos partidos son los que tiene que ganar sí o sí.

Perdía 5-4

Golazo de Rashford a 2 minutos de acabar y se pone segundo.

Bendito desvió, premio al buscar pero no fue un buen partido del United.

A dos puntos del Liverpool con este triunfo y un encuentro menos.

1 me gusta

Excelente noticia para terminar el año a 2 puntos. El equipo cada día se consolida más. Como dices: buen partido del United.

No leí bien. A mí me gustó. Lo importante es el resultado, igual

igual el wolves siempre es jodido, equipo chivo, que siempre te puede complicar, o sea es un equipo que viene en crecimiento el wolves no es facil ganarle. La campaña del united es EXCELENTE.

1 me gusta

Obviamente había que ganar este partido, de local para no perder pisada y luego de los 2 puntos que se nos fueron con Leicester.

Me gustaría verlo más a Donny, hoy hubo unos rendimientos bajos y siguieron estando hasta el final.

1 me gusta

Te gusta Van De Beek?

1 me gusta

Si claro, es un muy buen jugador Donny, hoy estaba el partido como para el cuando los minutos pasaban y no se podía concretar.

2 Me gusta

Aplazado Tottenham vs Fulham por casos de COVID en los visitantes.

Entonces HOY queda Newcastle vs Liverpool desde las 17hs

2 Me gusta

En cualquier momento suspenden todo, Inglaterra está a full con la nueva cepa de covid.

1 me gusta

que lindo regalo de fin de año te dio el newcastle eh.

3 Me gusta

Del 1 al 11 hay 10 puntos de diferencia. Y del 11 al 17 también. Qué hermosa liga, si ganás quedás puntero y si perdés descendés jajajaj

1 me gusta

Sinceramente cero expectativa con Newcastle tenía, pero lo hizo, le quito dos puntos.

Así están las cosas… El United tiene un partido menos adeudado de la 1ra fecha ante el Burnley

Este viernes otra vez en Old Trafford ante Aston Villa, duro rival, nada que ver con el de la temporada pasada.

ice_screenshot_20201230-215331

2 Me gusta