Miralo al United, del que nada se esperaba.
Que pésima campaña del Sheffield, creo que nunca vi una campaña tan mala en una liga importante.
Miralo al United, del que nada se esperaba.
Que pésima campaña del Sheffield, creo que nunca vi una campaña tan mala en una liga importante.
El que no hincha por el Aston Villa no quiere a su madre.
Vamos united de mi vida
INSOLITO:
Cavani suspendido por 3 partidos, ya lo oficializaron.
¿Porque? por decirle gracias negrito a un amigo de Uruguay en Instagram
El sistema contra el United
El BLM hizo mierda muchas cosas.
Derby County en 2007, 2008 debe andar por ahí. Me acuerdo que lo tenían a Emanuel Villa en su plantel.
Que?? Malísimo. Ni siquiera saben que acá lo utilizamos de manera normal para dirigirnos a algún amigo. Los tipos solo lo habrán traducido y lo vieron como ofensa.
El City tiene 2… y tiene 2 partidos pendientes
creo que hay que ver tambien los empates que son casi una derrota … 3 empate son 2 partidos perdidos …
Benevento 2017/18
Primera vuelta 4 puntos
aparte lo raro es que el shefield habia hecho una campaña brillante la pasada casi clasifica a europa league, es muy raro todo, para mi iba a estar en mitad de tabla para arriba el shefield
Seguro se le fueron todos.
Solo se le fue el arquero que volvio al Man U
Despues gastaron como 50/60 palos en jugadores
HOY HAY PREMIER
14:30h | Everton vs. West Ham
17:00h | Manchester United vs. Aston Villa
Vamossss
Que irregular el Leeds, 7 ganados y 7 perdidos.
Si hubiese metido 2 victorias de esas 7 derrotas, estaria en el pelotón de arriba.
Triunfazo del West Ham y excelente resultado que haya perdido Everton.
Ahora nuestro turno para trepar a la cima.
el leeds tiene el objetivo de quedarse el primer objetivo de quedarse en primera , cosa para la cual le faltan unos 12 puntos , no quiero que ni quieran luchar por puestos europeos …
El Everton no se decide si tiene ganas de pelear el título o no