Premier League 2020/21

En la ciudad de manchester se dice que el city tiene mas hinchas que el united. Calculo que con la epoca de fergunson lo debe haber emparejado, pero antes de fergunson era notorio la mayoria del city.

1 me gusta

Excelente, como dijeron, no mas palabras.
El United hasta el 73 tenia 1 liga menos que el Arsenal y el Liverpool que tenían 8.
Hablan de la época de Ferguson y el Liverpool tuvo un veranito del 76 al 90 donde gano 8 ligas.
Hoy mandamos por 2 por encima del resto, cualquier excusa que le busquen la tuvieron todos los clubes del top 5.
Todo dicho en ese video, rescato un comentario para los niños del City:

“Sunderland más premier que chelsa y Manchester city”

Esta bien, pero no es el mas importante. Mas teniendo en cuenta que el PSG es un club relativamente joven.

Aca hay una explicacion

No es excelente y no se acaba la discusion eso solo es liga inglesa y ahi falta copas nacionales e internacionale por ejemplo la FA CUP que es la copa mas antiguo del mundo.

Alta paja mostrar los numeros del Everton, Aston vila, Liverpool, United y Arsenal de nuevo.

Es excelente ese gráfico porque hablan del verano Ferguson cuando la historia del United no es así.
El Liverpool tiene 14 internacionales y el United 8, en ligas los pasamos. No hay tanta diferencia en historia como la pintan.

27 años de historia? primero nadie habla de “sacar” solo es poner sobre la balanza epocas , si pesan en tu historia 20 años (92 al 2012) que el resto de ella , entonces como podes ir señalando con el dedo y tratando a los demas de moda?

Pero a mi que me decís, boludo? Jajajaja a mi me chupa un huevo el United. Yo siempre tuve a Liverpool como un poco más grande.

nunca entendere eso de hacerse de equipos top de europa , los manchester , el liverpool , barcelona , real madrid , juventus , inter , milan … y encima se hacen en sus momentos buenos , cuando ganan todo son fanaticos incondicionales , y cuando ya no ganan nada ya no son tan hinchas , por ej. “hinchas” del milan o del chelsea antes habia a montones y hoy existen contados con los dedos … dejeme decirles que no son hinchas de los equipos , son hinchas del exito y solo buscan un pretexto para sentirse campeones …

2 Me gusta

Claro, así como también hoy en día habrá varios pendejos que se hicieron del City o PSG

Otro partido que el Tottenham pierde puntos al final de partido por las tacticas de mierda de Mourinho.
Mete un gol y todos atras.
Cuando le sale contra equipos pesados, todos lo alaban, pero la cantidad de puntos que pierde con los equipos chicos es mucho mas. Newcastle, West Ham, Palace, Wolves

1 me gusta

Hay que ser muy caradura, y de hecho los hay. Que se yo quizá me voy al extremo, pero si mi hijo me pidiera la camiseta del psg le digo que no había y le llevo otra cosa

1 me gusta

Lavate la boca antes de hablar de Crystal Palace.

Sera este el fin de Rivertadores

1 me gusta

No lo sé. Tal vez sea el más picante, con más rivalidad entre sus equipos.

Pero después, los que dicen que Lyon-St. Étienne es el derbi más importante son los hinchas de ambos equipos.

En todo caso en Francia es muy parejo pero aún así, OM y PSG tienen más hinchas y título (aunque por poco margen).

Eso sí, Lyon es relativamente joven como PSG, se fundaron en 1950 y solo habían ganado un par de copas hasta sus ligas de los 2000s.

Que linda la Premier que no para. Hoy ya hay partidos de una nueva fecha.

12:00 | Crystal Palace vs Leicester
14:30 | Chelsea vs Aston Villa
17:00 | Everton vs Manchester City

El PSG es de 1970, tiene 50 años y antes de los cataríes tenía solo 2 ligas.

2 Me gusta

uhh me la subiste muchisimo estaba aburrido y me diste una noticia muy subidora, te agradezco de corazon millonario querido, que grande la gente que sube los partidos del dia y gracias a ellos te enteras y tenes toda la tarde para ver , mil gracias

3 Me gusta

Al menos tenían 2 ligas. Lyon tenía 0 antes de su racha.

Dale, como Leicester no le puede ganar al Palace …

Esta jugando con suplente el leicester y el crystal con titulares.

Ahora cuando entre el gran Vardy partido liquidado

Pospuesto el partido entre Everton y City de hoy por un brote de covid en el plantel del City