Siguen cayendo, me encanta jaja.
Me da la impresion que los hinchas o seguidores del United son una masa sufriente.
Es verdad
Pero por qué se la vas a sacar? Son 27 años, ya es una buena parte de la historia.
El Liverpool es muy River. Sabemos lo grande que es, y sabemos que es el mejor ingles, pero mete un 1 a 1 de local vs West Brom de la nada.
Asi somos nosotros empatando con Aldosivi en cualquier momento.
Es difícil lo de Francia para definir quiénes o no son grandes.
Jaja el Lyon ganó 7 ligas seguidas en la decada del '00, y nunca mas ganó nada, ni antes ni después de eso. Tremenda racha nomas su palmares.
Para mi, grandes son PSG, O Marsella, Mónaco y St Ettiene. Son indiscutibles.
Claro, no te acordabas? Con Juninho Pernambucano y compañía.
Si, recordaba. Incluso hicieron alguna Champions buena dejando afuera al Real Madrid.
Pero imagine que ya habian ganado alguna liga antes de eso. Pero no, recien en 2002 empezaron.
También jugó en esas epocas Licha López ahi.
La de Francia es una Liga distinta. Fijate que en el resto tenés marcados a los más grandes:
Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal, etc.
Admito que hoy en día a lo mejor no es tan marcado el tema del United mítico, aunque por donde investigues encontrarás que es el equipo con más seguidores a nivel mundial y el de mayor valor patrimonial.
Creo que todo surge a partir de Bobby Charlton, el más grande jugador Inglés de todos los tiempos, quien llevó a Inglaterra a conquistar la única copa mundial de su historia en 1966. Charlton hizo famoso al United como Pelé lo hizo con el Santos o Messi con el Barcelona.
Sumado también al desastre aéreo de Munich del 58 donde fallecieron 8 jugadores de aquel famoso equipo conocido por la época como los Busby Babes, en honor a su entrenador, Matt Busby.
Te aclaro que soy seguidor incondicional del Bayern, por cuestiones de sangre. El United es el plan B que tengo en Europa, hasta ahí.
Nunca un equipo mediano, no?
Jaja, cierto. Por eso es Suramérica me apunté con River. Desde Pibe, como dicen ustedes.
De dónde eres, cabrón?
Colombiano pero no cabrón, jeje. En Colombia la palabra es fuerte.
Ostia, jajaa ya se que no es buena palabra, sobretodo en España tio
me da gracia la gente del united diciendo que es un gigante y que siempre seran mas que el city que es solo una moda , cuando comenzaron a ser grandes cuando comenzo la premier , antes de eso eran un san lorenzo o un racing de la vida … quien dice que el city no logra lo mismo que el united en estos 20 años y el united vuelve a ser lo que siempre fue , un equipo no segundon , si no hasta por detras del everton …
Para los pro y anti Manchesters o Liverpool acá les dejo este video que grafica como se fue dando desde el inicio allá por finales del siglo 19
Excelente." No más preguntas, señor juez".
No la saco, la historia del united se resume en antes y despues de Ferguson. Lo que vemos ahora del united no es mas que una muestra de lo que era el united pre Ferguson, un grande detras del Liverpool, Everton, Arsenal y Aston vila
Ok, pero en lo general como lo ubicarías?