Y no…
Tengo entendido que Saint Ettiene es el equipo gigante de Francia. Y el derby mas grande es con el Lyon.
De hecho que siga siendo el mas ganador a pesar de no ganar 1 liga desde 1980 habla bastante.
QUEEEEEEEEEEEEEEee
Somos MUCHO más grandes
Menos mal
Mm esto me suena a huevada bostera. Cuando llegó Ferguson el United era una hormiga al lado del Liverpool.
Yo creo que el grueso de seguidores del United no se cambia de club, mas los de otros países como el nuestro por ej. que somos hinchas fanáticos de River y seguidores del United. Es raro que cambies solo por que el City tenga un buen momento, o porque el Liverpool tenga mas presencia en Champions por ej. A que voy, que los seguidores que hizo el United en los últimos 30 o 40 años siguen siendo los mismos y no cabe duda que antes del verano este del City eran mucha mas cantidad y por millones. Ahora se debe haber acortado, mas que nada por las nuevas generaciones, pero el número debe ser insignificante.
“Huevada bostera”: No, jamás. ¡Nunca jamás!. Aplica también para lo de la hormiga. Debo responder negativamente a tu comentario.
Bueno, no sé si una hormiga, pero cuando llegó Ferguson, Liverpool tenía 18 ligas y el United 7, y el Liverpool ya había ganado unas cuantas Champions.
Pero mira que si nos ponemos a contar es peligroso, ya sabes porque te lo digo. La grandeza es otra cosa. Algunos han vendido obras más costosas que Van Gogh, pero nadie igualará a Van Gogh.
Cuando te conviertes en mito, te puedes dar el lujo de no competir incluso. Sentarte en un trono a mirar.Como lo hizo Mohamed Ali por un tiempo.
O si salta alguno a reclamar títulos en Argentina, qué le respondes Pink Floyd?
Si, le lleva un título pero fueron un par de rachas, ni hablar de PSG y Lyon, aunque los parisinos ya habían ganado un par de títulos antes, pero Marsella está a solo 1 y lo hizo en distintas épocas, eso para mi es importante, tener constancia.
Exactamente con esto que decís me refiero a huevadas bosteras, a la primacía del mito por sobre la realidad. Supongo que ese “sabés porque lo digo” es una referencia a algún conteo de títulos en Argentina, como terminás diciendo al final. Fácilmente te puedo decir que River y boca no competían en la misma liga, por ende sumar esos títulos en una comparativa es tendecioso, pero Liverpool y Utd. siempre competieron en la misma liga.
Igual yo digo esto, pero comparto, los mitos sí son más poderosos que la realidad, pero desconozco si es realmente así en Inglaterra como decís vos ya que nunca lo había oido.
Golazo de mané, vamos Liverpool, el más grande de Inglaterra.
Qué buena toma esa, los 20 jugadores de campo en 10 metros
No se por que discuten pavadas, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que liverpool es el gigante del futbol inglés y el tercero de europa despues del real madrid y el bayern, mas allá del marketing BESTIAL del united (grande tambien pero no se compara) de los 90s para acá
Liverpool dio una ventaja de 30 años y el united, que antes de ferguson tenía solo 7 premiers, solo pudo pasarlo por 2 en todo este tiempo en una liga que la juegan todos los años (a diferencia de las copas internacionales donde hay años donde no las jugás y es mas dificil alcanzar a alguien que saca mucha diferencia)
Dificil que seas el mas grande si en 30 años necesitaste ganar 13 premiers con 1 solo dt para superar por la minima a tu rival que en ese tiempo no ganó ninguna, y en champions ni te le acercaste…
1-1 en 87.
Le Classique es PSG vs OM.
El United es grande por Ferguson le sacas la etapa Ferguson y no es mas que el everton ni el Aston Vila
Si le cuentas el amateurismo Marsella tiene 10 (?).
Para mi el Monaco es grande de Francia ya que a diferencia del resto tiene minimo un titulo de liga por decada