Premier League 2020/21

y otro golazo ahora, un demente ese bamford

3 Me gusta

Es CR7 y Messi hoy Bamford.

3 Me gusta

Golazo.

El gol que metió ese muchacho :exploding_head:

2 Me gusta

Viene bien el leeds, el partido anterior no merecía perderlo

1 me gusta

Venía leyendo q ponian maravillas del Aston villa y hoy se come tricota, la mufa del foro intacta

7 Me gusta

Tremendo partido de Bamford, el segundo y tercero son golazos, esta totalmente loco este tipo.

A la miercole ganó Leeds, como arrancaron eh…

1 me gusta

https://twitter.com/Ema272727/status/1319766426077548545

3 Me gusta

Los 5 primeros

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Everton 13 5 4 1 0 14 7 +7
2 Aston Villa 12 5 4 0 1 12 5 +7
3 Leeds United 10 6 3 1 2 12 9 +3
4 Liverpool 10 5 3 1 1 13 13 0
5 Leicester City 9 5 3 0 2 12 8 +4
2 Me gusta

Increíble lo de Bielsa eh para aplaudir lo que está haciendo.

6 Me gusta

Se lesiono este tipo y se comieron una goleada historica…

Ah, no estaba lesionado aun?

Me parece un delantero nacido de la cuna Riverplatense Bamford. Traiganlo.

Lanzini pasa de clavar un gol de héroe en un minuto final de partido a ni siquiera entrar desde el banco hoy… no se que carajo, no puede ser que no se haya ganado un minutito para demostrar, no me banco esa irregularidad de la carrera de algunos jugadores, sea porque no rinden del todo bien o porque hay un manejo que los deja afuera a la primera de cambio por parte del ct, no se que caso es, no sigo tanto al west ham, digo esto en general mas que nada.

1 me gusta

Qué jodida la va a tener el Liverpool sin Virgil.

2 Me gusta

Dicen que van a traer a Ozan Kabak.

Tambien dicen que Upamecano pero de todas formas recien cuando estén en la fecha 17 en adelante

Jugo mal el Tottenham pero recupero los dos puntos que perdió la semana pasada, porque lo de hoy era un empate clavado. Y algo que me esta sorprendiendo es la tremenda conexión entre Kane y Son, siempre me parecieron un poco incompatibles y esta temporada están demostrando todo lo contrario.

Están logrando resultados, que es lo que importa.

Armó una buena plantilla Mou.

Ojalá mi Arsenal se viera así, xq la vida tiene que ser tan dura (?

2 Me gusta

Para mi Arteta mejoro el equipo defensivamente, creo que a partir de eso puede construir algo piola. Y siempre va a estar la FA Cup para salvar la temporada.

2 Me gusta