solto la pierna manu, golazo y 3 a 3 a los 93 minutos
Podías hacerlo contra otro Manu.
¿Lanzini haciendo goles contra clásicos?
Eso ya se ha visto, viejo.
Mamadera, volvé ayer a River
El viejo y famoso Tocuenham haciendo de las suyas otra vez
Te fulmina
En todos los idiomas
Quiero ver el gol de todas las cámaras posibles y no encuentro nada
Si gana Bielsa mañana se pone tercero
Fecha 5 y llegó el primer 0 a 0 entre West Bromwich y Burnley
Bad luck Bielsa intacto, ayer pierde un partido que era un 0-0 clavado con un remate suavecito que se desvía en un defensor y le cambia el palo al arquero.
Me gusta Aston Villa, el equipo de Martínez. Juegan a cara de perro, el DT ni se inmutó con el 7 a 2 a Liverpool, tienen una saga central que mete y mete, Barcley que vino a préstamo y el brasilero Luiz que es una maquinita, Grelish que es un morfon tremendo pero se la banca… en fin, ojalá lleguen lejos
Compraron muy bien y en puestos clave.
Martínez en el arco
Tenían a Elmohamady de 4 que no tiene nivel para jugar en la Premier League entonces fueron y compraron a Matty Cash.
Wesley no le hacía un gol a nadie y encima se lesionó. A veces terminaba El Ghazi jugando de 9. Compraron a Watkins.
Trayendo a Barkley pueden tener a Hourihane en el banco y a El Ghazi como suplente de Trézéguet.
Me da la impresión que Grealish para no tomarse el palo les puso como condición que traigan a un par. Porque por más hincha que seas nadie quiere jugar rodeado de muertos.
Martínez de selección, Mings de selección, Luiz de selección, McGinn de selección, Grealish de selección. Y Barkley si vuelve al nivel que tenía en Everton también. Si a esos le sumas jugadores que no desentonen ya está, y es exactamente lo que hicieron.
Discoteca nuñez
La lesión de Van Dijk va dejar abierta la lucha por la Premier, veremos que hace el Liverpool porque perdio a su ancla defensiva.
eeehh? este no es el tema de la shampions xD
Si, jajjaa leí rápido “League” y flashee Champions League, y puse el pronóstico antes de que empiece porque estaba medio a las apuradas.
Igual después lo cité en el otro thread a Roke que decía que nadie lo había mufado
aston villa era el furor? se lo está empomando marcelingui
2 a 0. El primer gol,error del arquero. El segundo gol de Bamford me hizo acordar al de Quintero a bosta.