Premier League 2020/21

Es que el equipo funciona muy bien contra los grandes en eliminatorias, pero es un dolor de muelas verlo los fines de semana contra los chicos. No es posible llegar a la Champions jugando así, dependemos de que todos se sigan quitando puntos entre todos para aprovechar el río revuelto, aunque yo lo veo difícil.

1 me gusta

Mucho plantel igual tiene el Tottenham. Muy largo

Si, y trajeron lo que necesitaban. Un lateral de cada lado, el 9 suplente de Kane, a Bale y un 5.

No parece que se van a quedar cortina esta vez en ese sentido.

Y a Dele Alli de aguatero por la izquiera

Una pinta que termina en un Leeds o Aston Villa ese pibe. Demasiado terreno perdió. Lamela le remil comió el puesto incluso como revulsivo.

1 me gusta

Te digo, Lamela no es menos que Lucas Moura hoy por hoy. Bale está pero hoy Mou no le dió ni la hora.
Me alegra por que hay una variante más para Scaloni

No te comas el humo Ian querido, que después nosotros somos los que levantamos copas y el Tocuenham hace años que no puede ganar ni una Carabao Cup kjjjj

1 me gusta

La verdad es que no me cae mal el Tottenham. Y ojalá metan un título porque Kane y Son se lo merecen.

La única rivalidad que siento es la que cualquiera pueda tener con River.

Si Aubameyang nos lleva a ganar la Europa League, no me quejo eh. Cualquier cosa está la FA que prácticamente somos la Brasil del 70 ahí.

1 me gusta

Ganar Riv… digo Southampton 4 a 1 al Aston Villa.

1 me gusta

Cualquier cosa se cobran con el VAR. Muy peligroso se vuelve según quien lo maneje

1 me gusta

Horribles cambios los de Solsjkaer

1 me gusta

Que manera de cogernos a los grandes últimamente, con temporadas y equipos medio pelo, por favor

Buena victoria en nuestro vueltódromo.

1 me gusta

Cualquier cosa el VAR en Premier, de vuelta lo digo. No resuelve nada si el árbitro es miope

La verdad que si, Boquita, Racing, Independiente, San Lorenzo…

1 me gusta

Que se ponga anteojos y listo (?

1 me gusta

Horrible partido del Tottenham, pero esta a dos puntos de la punta. Parece que el empate con el West Ham destrozo la moral del equipo, pero bueno, supongo que Mourinho va a mejorar el equipo con estos buenos resultados.

Pero si es uno de las mas pecheadores en champions

1 me gusta

Champions 6 puntos en dos partidos.
Premier 7 puntos en 6 partidos.

En champions gano 5 a 1.
En premier perdio 6 a 1.