Que hermoso, 5 a la mentira del City
Pasan las temporadas y Guardiola sigue empeorando sus equipos con compras caras e innecesarias y sigue sin reforzar en posiciones clave. Bien por el inventor del futbol.
Me encanta ese Ake que trajo Guardiola. Pero que malo es Eric Garcia
Que gol a lo Cavegol el segundo de Vardy
Ban.
Si queres me pongo en “modo hincha que se mata a pajas y se cree mas riverplatense que los demas por hacerse el termo en un foro” y te digo que fue penalazo.
Estas feliz?
Mano extendida, toca la pelota y la desvía. Penalazo seas hincha de lo que seas.
Penal de VAR. Igual al lado de los que le cobran al Mandril o el que cobraron hoy contra el Totenjam era mas cobrable.
Para mi no es penal si la pelota te pega en la mano extendida por el movimiento del cuerpo.
Para el reglamento si. Y lo que determina el penal es el reglamento, no tu opinión. No es una cuestión de interpretación en este caso.
Justamente para eso está el VAR.
Esto arruina el futbol para mi. Lo de Gremio fue dificil de ver, pero era penal. Esto no es penal jamas
https://twitter.com/OnlyFootballCl1/status/1310232101401374721?s=20
me parece que estas confundido , la interpretacion de la mano en un penal sigue estando y debe revisarse la intencionalidad , el momento en que no se interpreta es cuando la mano es en una jugada de gol … osea , en una jugada de defensa la mano se interpreta , en una jugada de ataque la mano se cobra siempre
Yo siempre intérprete que la función de estos penales donde “toda mano es penal” es el “que hubiese pasado si”
Si yo pateo al arco y sin querer me pones la mano, por mas que no haya intención estas tapando un tiro al arco. Si peino una pelota en el área chica y a vos sin querer te pega en la mano. Estas evitando que haya una pelota dando vueltas en el area chica
Aca es lo mismo, posiblemente si la pelota se iba para el lateral y le pegaba en la mano a Dier no cobran nada, pero como la pelota va en dirección al arco/área chica es penal
En el caso de Bressan no hay interpretación que hacer; sale a tapar un tiro al arco con el brazo completamente extendido. Es penalazo.
Claro, imagínate que la pelota iba al arco pero por ahí se desvía con una mano totalmente involuntaria, no se tendría que cobrar ?
Pienso lo mismo.
Si tapa una jugada de peligro, la diferencia entre una mano intencionada o no es si aplica tarjeta. Penal tiene que ser.
Con eso de hallar la “intención” da la ventaja siempre al que zafó del peligro. Porque con este criterio que decimos, no todas las manos van a ser penal igualmente.
No es culpa del var, es culpa del reglamento que dice cualquier mano adentro del area es penal.
En eso se basan los del var
el var es una buena herramienta , pero muy mal implementanda , al final y al cabo , siguen siendo los mismo errores de siempre , sobretodo cuando solo se busca justicia para un lado y no para ambos equipos … los principales errores son los siguientes : No se tiene la misma vara , por ej. se observan jugadas mm para un equipo y no jugadas alevosas y kilometricas para el otro . se quiere cobrar offside donde el jugador adelantado lo esta 0.000005 cm , alguien me explica que clase de ventaja saca un jugador en esa posicion de adelantamiento? . Hay veces donde decide el var y no el arbitro , cuando el var es una herramienta donde debe apoyarse el arbitro , no decidir por el . La pelotudez de querer volver 50 minutos para cobrar algo , en el partido del real madrid vs ajax , se quizo volver toda una jugada que termino en gol clavandola en el angulo , hasta una posicion en mitad de cancha , si haces un gol de 5 minutos de posicion , donde se paso a todos los jugadores rivales , donde la pelota recorrio el campo 5 veces , e hiciste terrible jugada , te la van a hacer volver si hubo una minima falta al comienzo de esa jugada … los arbitros del var se estan equivocando con el uso del var , al punto de que este no solo no resolvio nada , si no que esta agregando mas y mas problematicas … y me diran que eso no es culpa del var , si no de los arbitros , entonces que esperamos para correr a todos los arbitros y dejar que arbitren maquinas? o poner todas reglas que no dejen lugar a la interpretacion ?
Qué pelotudo Liverpool, tres partidos al hilo le regala el primer gol al Arsenal.
Ahí va!
Este año la Premier es una oda a la anarquía defensiva.
Goooool