Premier League 2020/21

Es tremendo el Liverpool. Le tocas el culo y ellos te lo rompen

1 me gusta

Golazo

descarga (1)

2 Me gusta

Si Borrè erraba las de Lacazette lo estariamos mandando a Ezeiza.

1 me gusta

y cuando no fue asi? :face_with_raised_eyebrow:

Pero este inicio es demasiado ya. Muchísimos errores.

desde hace tiempo que manejo que en la premier se contratan defensas malos pero con intencion de tener malos defensas en pos del show … central malo que existe , central malo que va a la premier por millones , el unico que rompe esta regla es van dijk y mira como desfilo el liverpool …

1 me gusta

Bueno, este era uno de los partidos perdibles de la temporada, siga siga que acá no ha pasado nada (?) aparte los cogimos donde había que ganar, que era en la Community Shield la otra vez

LPM dice que Mourinho pidió por Alario.
A Tottenham lo sigo desde Cemento (?. Ojalá se haga.

1 me gusta

Otra vez eliminando por copa al Liverpool, se está haciendo costumbre :speak_no_evil:

Humo

Carlos Vinicius va al Tottenham como suplente de Kane

1 me gusta

para que? para ser suplente de Kane?? Tiene mas chances de jugar en el Leverkusen.
Puro humo

Me ilusioné.

Ahora sí armó lindo equipo el Tottenham. Trajo jugadores para que rindan YA con Bale y Reguilón.

1 me gusta

Igual me hubiera gustado verlo en la Premier

1 me gusta

Mañana a las 11 sintonicen espn que vamos a estar atendiendo al humilde Brighton And Hove.

1 me gusta

Ojalá ganen. Me encanta que a clubes como el Everton, Villa, Newcastle y Leeds les vaya bien.

Ahora Chelsea vs. Crystal Palace

Para los que esten buscando el tema que pone ESPN en la propaganda de la Premier, se las dejo. Igualito al trap de la Libertadores…

4 Me gusta

https://www.generadormemes.com/media/created/1200x1200xuzljl6c72sdcxp9w2ouxuidrzey9iyp9oo6bjcqg1b6wo8lji9ct3dzzkgs41u2.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

3 Me gusta

2 Me gusta

Empezó a salir humo de mi tv…

1 me gusta

Me mire los primeros dos capitulso del All or Nothing de Tottenham ayer, en Amazon Prime (lo subieron recien ayer aca). Lo recomiendo para ver como trabaja Mourinho jaja. Un personaje