Premier League 2020/21

Te liquida este foro

3 Me gusta

El Chelsea está para campeón.

El Chelsea esta pensado para ganar en el mediano plazo, pero para mi compraron demas, sobre todo a Ziyech que parece que no tiene lugar en el equipo.

Ziyech está lesionado cuando se recupere seguro va a jugar

alto robo de bok… digo del united. Una vergüenza, siempre adicionan minutos para que lo pueda empatar o ganar, hacían lo mismo cuando dirigía Ferguson (que gano varias liga de esa manera)

Armo equipo para un 4.4.2 Lampard en teoría están bien, solamente sobra un wing entre Pulisic, Ziyech y Mount. Que con lo seguido que se lesiona Pulisic no esta tan errado

Ahora si va a jugar con el equipo de hoy si, compro como el ojete

2 Me gusta

Del medio para arriba se armo bien el Chelsea… me genera muchas dudas su defensa

A los 87 gol del Leeds, vi un rato del 2t y fue bastante parejo el partido, medio aburrido

2 Me gusta

Por lo menos no le hicieron goles

1 me gusta

Le empataron al Tottenham en el final con penal . Apenas lo metió Mou se fue a la mierda re caliente jajjaaja

1 me gusta

La de penales boludos e inexistentes que se cobran con el VAR vieja! Igual no digo nada porque el que nos cobraron con Gremio es incobrable tambien.

1 me gusta

Que grande el Leeds ubicado en la 6ta posición por ahora jaja

1 me gusta

Muy River lo del Tottenham, me quedo con la clara mejora en el juego con respecto a los primeros partidos.

1 me gusta

Los cantitos del Bambino Pons :joy:

1 me gusta

JAJaj el penal que le cobraron en contra al Tottenham

Insolito. Le cabecean desde atrás y ni siquiera iba en sentido al arco

1 me gusta

el partido del leeds fue como los que vienen haciendo , solo que el arquerito del leeds saco muchas y unas cuantas que eran goles cantados y asi tambien erraron muchos goles … si estaban un poco mas precisos el partido terminaba 15-15 …

3 Me gusta
1 me gusta

que golazo de Maddison

Y ese mini Beckham de donde salió

se estan matando a goles caray

1 me gusta