Te liquida este foro
El Chelsea está para campeón.
El Chelsea esta pensado para ganar en el mediano plazo, pero para mi compraron demas, sobre todo a Ziyech que parece que no tiene lugar en el equipo.
Ziyech está lesionado cuando se recupere seguro va a jugar
alto robo de bok… digo del united. Una vergüenza, siempre adicionan minutos para que lo pueda empatar o ganar, hacían lo mismo cuando dirigía Ferguson (que gano varias liga de esa manera)
Armo equipo para un 4.4.2 Lampard en teoría están bien, solamente sobra un wing entre Pulisic, Ziyech y Mount. Que con lo seguido que se lesiona Pulisic no esta tan errado
Ahora si va a jugar con el equipo de hoy si, compro como el ojete
Del medio para arriba se armo bien el Chelsea… me genera muchas dudas su defensa
A los 87 gol del Leeds, vi un rato del 2t y fue bastante parejo el partido, medio aburrido
Por lo menos no le hicieron goles
Le empataron al Tottenham en el final con penal . Apenas lo metió Mou se fue a la mierda re caliente jajjaaja
La de penales boludos e inexistentes que se cobran con el VAR vieja! Igual no digo nada porque el que nos cobraron con Gremio es incobrable tambien.
Que grande el Leeds ubicado en la 6ta posición por ahora jaja
Muy River lo del Tottenham, me quedo con la clara mejora en el juego con respecto a los primeros partidos.
Los cantitos del Bambino Pons
JAJaj el penal que le cobraron en contra al Tottenham
Insolito. Le cabecean desde atrás y ni siquiera iba en sentido al arco
el partido del leeds fue como los que vienen haciendo , solo que el arquerito del leeds saco muchas y unas cuantas que eran goles cantados y asi tambien erraron muchos goles … si estaban un poco mas precisos el partido terminaba 15-15 …
que golazo de Maddison
Y ese mini Beckham de donde salió
se estan matando a goles caray