Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Me impresiona el resultado de Manchester City ante Chelsea.

Una maquinita el City cuando los que saben están bien. Tengo la sensación de que tipos como David Silva, Walker, Gundogan, De Bruyne y Agüero merecen ganar una Liga de Campeones

Estoy de acuerdo créo que podria ganarla en el futuro.

1 me gusta

Estoy contento del resultado de Liverpool !

Piénso que va a ser un apasionante Chelsea-Manchester United.

Che no pasan el Chelsea-Manchester de hoy por ningun lado.

Buscate uno por ahi que hay.

1 me gusta

Como estaba la banda de los reds, eran locales en Stamford Bridge.

A la siguiente rondaaa… vamoooossss

Que lindo equipo. Sos grande Ole, que buen tipo.

Veo muchas similitudes entre Solskjaer y el comienzo de Gallardo en River. Encontró el equipo, lo hizo jugar acorde a su historia y lo reconcilió con la gente.

No sé si podrá dar vuelta el partido contra el Paris Saint Money pero de lo que estoy seguro es que el equipo no va a decepcionar.

Me parece que a Sarri en cualquier momento lo rajan. Horrible está jugando el Chelsea.

1 me gusta

Si, créo que va a hacer muy bién con Manchester United.

1 me gusta

FIFA sancionó a Chelsea con la prohibición de fichar hasta 2020 por infracciones en la transferencia internacional y registro de menores de 18 años (29 casos). Fue multado en 600.000 francos suizos y se le dio un plazo de 90 días para regularizar la situación de los involucrados.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

En una decisión con pocos antecedentes, la FIFA también sancionó a la FA, ya que descubrió que también infringió las leyes en relación con futbolistas menores de 18 años. Se le aplicó una multa de 10.000 francos suizos y un plazo de 6 meses para solucionar el problema.

Pochettino se convirtio en una version cagona, perdedora y humiante de la version perdedora de Wenger. Me canse de defenderlo, pero evidentemente es parte del problema.

1 me gusta

El tocuenham

1 me gusta

Ya se viene el clásico, así vamos hoy… vamos United!

Que decis, cualquier cosa

uff es la gloria esto, solo para premier o es tv de todo el mundo?

[quote=“Hernan, post:417, topic:117635”]

Que decis, cualquier cos
[/QUOTE]Mira, es cierto que fue el que armo este equipo. Tambien es cierto que no tenemos estadio, que no fichamos a nadie, que hubo muchas lesiones, etc. Pero eso no es justificativo para no ganar ni siquiera una copa de la liga. Pero bueno, se puede entender, muchas veces no tenemos la suerte que se necesita para ganar.
Pero lo que no se puede defender es que salga a justificar los fracasos y decir que “los titulos alimentan el ego”. Y por cierto, veo un proyecto que no avanza y un equipo que cada vez juega peor.

CAMBIOS
20’ A. Pereira ⇆ A. Herrera (Lesion); 24’ J. Lingard ⇆ J. Mata (Lesion); 42’ A. Sanchez ⇆ J. Lingard (Lesion);

aca nos quejamos de Dolce pero en el United estan peor creo jaja

2 Me gusta