Es un espectáculo el United, que pedazo de técnico es Solskjaer, le da oportunidades a TODOS los jugadores y TODOS ganan, es genial.
Me dan ternura los estúpidos que dicen que le hicieron una cama al desagradable de Mourinho, evidentemente no veían al United, ni antes ni ahora. Jugadores que no eran ni convocados ahora son titulares, ni hablar de que opinan como si el sistema de juego y los jugadores fueran los mismos.
Hoy en día juega con un 4-3-3, con un volante bien de marca, uno mixto y Pogba libre para que haga lo que se le cante, arriba un extremo izquierdo bien marcado, un 9 y un volante derecho creativo, además de una consigna clara, atacar los 90 minutos sin importar el resultado. Antes con Mourinho era un “arréglense como puedan y no pasen mitad de cancha”.
Y es increíble que no tengan en cuenta el estado anímico y la motivación de un jugador, 11 cracks desmotivados no van a ganar una mierda, en cambio 11 mediocres motivados pueden salir campeón.
Antes tenían a una mierda de ser humano que forreaba a todos y cada uno de los jugadores y ahora tienen a Solskjaer que es una especie de ángel de la bondad que compite con Mayada para ver quien es el ser humano más bueno del universo.
¿Me parece a mí o en Anfield estaban cantando una con la misma melodía de “Y sí… señor… de la mano del muñeco vamo’ a Japón…”? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
La respuesta es sí.
There’s something that the Kop want you to know,
The best in the world his name is Bobby Firmino,
Our number nine
Give him the ball and he’ll score every time
Si senor
Give the ball to Bobby and he will score
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
El gol de Wijnaldum.
jajajaj tremendo
Bien Liverpool! Contundente hoy! Un paso más.
Excelente análisis, vamos los devils!!!
PELOTAZO DE SISSOKO, Y SE VA, Y SE VIENE EL COREANO PARA EL GOL, Y VA EL TERCERO, VA EL TERCERO, VA EL TERCERO GOOOOOOOOOL
Ganamos jugando horrible, con varios jugadores lesionados, sin estadio y sin compras, pero estamos a 5 puntos de la punta faltando 12 fechas. Lo ultimo que se pierde es la fe
Que golazo del fat eater
gg wp liverpool
Campeón el city
Aparentemente defiende tu hermana en el Chelsea.
La Guardioleta
Lo feo es que de los 5 como 4 se los hizo el Chelsea solos
No es un gran partido del City
Gundogan es Dios
8-0 termina
Papelito Sterling es el mejor cabeza de tacho del mundo
Equipo que me cae mal es el City y en especial agüero. Si tendría que elegir un equipo de la premie me quedo con el Arsenal.
Siento que mi equipo el Liverpool en cualquier momento se cae (como ahora que viene perdiendo puntos) y los forritos del City salen campeones de nuevo
Como se pueden comer 6
jajaj 6 a 0 “no es un gran partido”
En el primero, duermen Alonso y Luiz. Estuvo rápido De Bruyne.
El segundo, lo sacó Agüero de la galera.
En el tercero, duermen todos.
El cuarto, nah.
El quinto, vino por un penal pelotudo que hace Azpilicueta.
El sexto sí fue lindo.