Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Al caer el primer gol del partido…

Pobre Liverpool

Che pero hay rivalidad entre estos dos o ya no? Una tibieza el partido, aburridisimo.

empece a ver hace 25 minutos y el unico tiro al arco se fue a 5 metros… horrible

2 Me gusta

Por los comentarios, menos mal que no vi el clásico. Ahora se viene la final de la Copa de la Liga. Promesa de baile del City al Chelsea capítulo 213412

Milner tiene mas responsabilidades y trascendencia de las que debería tener por su capacidad técnica.

Jürgen Pechacho

no recuerdo haber visto un partido con tantos lesionados

1 me gusta

Bueno, empatar contra el puntero jugando con suplentes no es un mal resultado. Me impresiona la capacidad de adaptación de Solskjaer con un plantel tan corto y pobre.

1 me gusta

Más lesiones que jugadas de gol.
Esperaba mucho más del clásico inglés…

Espero que Shitty-Chelsea no defrauden.

Si ganaba Tottenham quedaba a 3… insólito que siga perdiendo esos partidos falopa.

Igual no tenía, ni tiene chances porque tiene que jugar contra: Arsenal (no le ganan nunca), Liverpool (no le ganan nunca), City ( no le ganan nunca), entre otros equipos. Además de que juega champions.

Muy bien el Chelsea, pasar de un 0-6 a un 0-0 y planteando un partido de igual a igual es muy meritorio, salga como salga.

Ojalá lo gane con gol del Pipita.

se retobo el pendejo, sali de una vez la concha de tu madreee

1 me gusta

Ah no lo del arquero :lol: si Sarri se encula no juega más.

Nunca antes visto :lol:, se va sin ver los penales

Sarri jajaja

Están pasando cosas en Wembley

Qué papelón esto.

Sarri se va ni siquiera terminando la Europa League.

1 me gusta

La culpa es del pelotudo de Kepa. Y los pelotudos de los preparadores que no le dicen que es un cambio táctico

2 Me gusta