Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Que virgo el Liverpool

Empezo la diarrea del Liverpool?? mamita si Klopp no los saca campeones ya esta muchachos, ya van dos empates consecutivos… ya esta a 3 el city y aun tienen que jugar entre ellos

1 me gusta

Próximas fechas de los dos máximos candidatos:

Liverpool - Bournemouth (tiene que ganar)
City - Chelsea (muy difícil, se encuentra a un rival que viene afilando la cuchilla)

Everton - City (duro partido, puede empatar)
Manchester U. - Liverpool (puede pasar cualquier cosa)

Liverpool - Watford (partido molesto, pero debe pasarlo)
City - West Ham (lo mismo, duro)

1 me gusta

Liverpool campeón

Como van a empatar con los muertos del West Ham

No entiendo xq les sorprende q se caiga el Liverpool

Es como sorprenderse q gimnasia no sale campeon.

Lo espero. Tengo gran confianza en esta temporada.

1 me gusta

La vamos a pechear otra vez parece. Si no se nos da este año no ganamos nunca más.

Esta temporada Liverpool metio 11 goles en offside y le dieron 9 penales

Despues se enojan cuando decimos que es lo mas parecido a boquita

3 Me gusta

Seguro lo decis por mi ya que lo hemos discutido varias veces, y la verdad, es ridiculo. Si haces esa estadistica con cada equipo campeon en el mundo, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern, toda la era del Manchester de Ferguson, lo que les han cobrado y lo que no.

Son todos parecidos a boquita entonces.

La realidad es que Liverpool hace 30 años que no es campeón de Premier, y en esos 30 años, lo han cagado mil veces en mil partidos.

1 me gusta

jaj, no lo dije por nadie en especial

Yo te aseguro que es el equipo que mas ayudan en la liga. Y no soy de la contra. Lo dicen la mayoria de los hinchas de los demas equipos.

Mierda. De los penales sabia, de los offside no.

Igual los penales q me acuerdo… estaban bien cobrados.

lo de los penales sin ver los videos es imposible tomarlo como una ayuda, si sos un equipo ofensivo siempre tenes mas chances de que te cobren penales a favor.

1 me gusta

[quote=“AndresLH, post:373, topic:117635”]

lo de los penales sin ver los videos es imposible tomarlo como una ayuda, si sos un equipo ofensivo siempre tenes mas chances de que te cobren penales a favor
[/QUOTE]Cúabdo te metes una y otra vez al área rival son muchísimo más probables los penales,hay gente que solo lee números sib mirar los partidos.

[quote=“LeonelMetal, post:365, topic:117635”]

Como van a empatar con los muertos del West Ha
[/QUOTE]Más respeto al equipo de Harris

1 me gusta

Lo se, pero desde que se rompió Manu, dejó de importarme ese equipo. Encima casi que le entrega la liga al Manchester Pechity

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Mierda, no sabía que tantos. Como es posible si hay VAR en Inglaterra???

No hay VAR.
Esta lo del detector si cruza la linea nada mas

1 me gusta

Me confundí, en Alemania y España hay

Estuve investigando esto y…

Los del city dicen q fueron 11 goles en offside.

Desp si buscas en reddit hay un analisis y en realidad son solo 3 goles.

https://www.101greatgoals.com/news/man-city-fans-say-liverpool-have-scored-11-offside-league-goals-its-actually-3/

1 me gusta

1 me gusta