Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

El que juega lindo o busca jugar de esa manera y no consigue resultados es tildado de “pecho” … el q no se preocupa por jugar bien, si consigue resultados es el rey del universo, pero si no los consigue no pasa nada …

2 Me gusta

Hoy voy a ver el Pipita a ver qué onda, el otro día se morfaron 4

Increible la cantidad de partidos que ganamos en los ultimos minutos. Si tuvieramos mejor recambio estariamos peleando por la premier en serio.

[quote=“Fanatico, post:340, topic:117635”]

Che, me llama la atención, acá y en varios lados siempre veo que se tilda de pecho al Arsenal, que nunca gana algo importante hace rato y demás, que queda para el Tottenham entonces? que ni una FA Cup o Copa de la Liga puede ganar? hace cuanto que no levanta una copa o festeja un titulo? pechea en absolutamente todas las competencias hace años [emoji38
[/QUOTE]Este Tottenham me hace acordar al Arsenal que “lideraba” Fabregas. El objetivo es que el equipo clasifique a la Champions. El problema viene en que se pone esto como excusa mientras el equipo va de fracaso en fracaso en las copas nacionales.
Y al igual que el Arsenal, la principal razon de los fracasos es la falta de refuerzos que le den ese salto de calidad a un equipo que ya es bueno, sumado a que la construccion de un nuevo estadio no ayuda tampoco. Pero la realidad es que los unicos que se benefician son los dueños de los clubes, que sin inviertir se enriquesen igual.

2 Me gusta

Primer gol del pipita

Que golazo clavo el pipita!!! Vamos por el tercero pipa!!!

Crack Pipita.

Kanté es el mejor 5 del mundo después de Busquets? O exagero?

No exageras, es un crack Kanté, hace todo bien y además da murra

[quote=“K_K_K, post:346, topic:117635”]

Crack Pipita.

Kanté es el mejor 5 del mundo después de Busquets? O exagero
[/QUOTE]Para mi es mejor que este version de Busquet

[quote=“K_K_K, post:346, topic:117635”]

Crack Pipita.

Kanté es el mejor 5 del mundo después de Busquets? O exagero
[/QUOTE]Y si, es el 5 campeón del mundo.

Che a todo esto, Liverpool juega siempre último porque…? Está definido de antemano o es porque va primero?

al último de la tabla goleó el chelsea, otro resultado era un papelón

Vamos carajo. triunfazooo

Verde verde verde en el inicio del partido el Arsenal, qué hijos de puta. Guendouzi e Iwobi regalándole el gol al comegordas.

1 me gusta

Tremengo gol con la mano viejo, que manera de robar el shiti

Iwobi es lo más verde q ha tenido el Arsenal en los últimos 10 años y mirá q pasaron Diaby, Gervinho, Flamini, Chamakh, etc… pero Iwobi es muy horrible, pero muy …

2 Me gusta

Lo que juega Gundogan, papito. Lo re cagaron las lesiones, si hubiese estado apto siempre, sería un megacrack mundial, estaría en el Real Madrid o Barcelona.

3 Me gusta

ARDE LA PREMIER
Edit: No habia visto el resumen del partido del Liverpool, tremendo robo e injusto empate, el West Ham merecio mucho mas.

Qué lástima que el Tottenham perdió a Kane, si no estaría tremenda la pelea por la punta…

Felicitaciones al Liverpool por ser subcampeón digno…

El City nos va a pasar como alambre caído