Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Tampoco tanto como hazaña… Estuvieron ahí. Y Dier cagó todo cuando erró el penal. Sino, había que ver cómo seguía todo.

escuela bielsista a morir

2 Me gusta

Vamoooooooossssss, no te vayas nunca Ole

[TWEET]1088918292113354752[/TWEET]

1 me gusta

Como amo al United loco…hermosa cerrada de orto de parte de Lukaku a los giles que lo bardean.
Esperan que tenga la habilidad y agilidad de Messi midiendo 1,90 y pesando 100 kg. Manga de boludos, menos fútbol tienen.

Me sorprende el resultado de Tottenham.

Pochettino fracasado y vende humo. Hoy te solte la mano.

Ya tenemos rival para la quinta ronda de la FA Cup

Ya bajamos al Arsenal, ahora vamos por el Chelsea

1 me gusta

Programa oficial de Arsenal - Cardiff City. Arsenal decidió poner a Emiliano como parte del Cardiff y reemplazar su número por una flor amarilla, la elegida por el club galés y Nantes para pedir por nuestro compatriota.

1 me gusta

Manso empate rescatamos yendo 2 goles abajo, a pesar del empate se vio un buen United.

1 me gusta

Dale Liverpooooooool

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Golazo de uno de los mejores jugadores del mundo.

Cuando el liverpool gane la premier va a ser uno de mis días más tristes.

Mourinho hijo de mil puta, arruinaste manchester.

Perdió el City y el Liverpool está jugando con un cagazo de estirar la ventaja…

somos una verga
no la ganamos nunca más

1 me gusta

El Liverpool tuvo la oportunidad de meter medio campeonato y la desperdicio…

Aunque hubiese ganado, sabes cuantas fechas faltan???

Liverpool y el City van a perder mas puntos.

2 Me gusta

No puede ser. Vamos Liverpool! Se tiene que dar.

1 me gusta

No te creas que tantos.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Muy bueno eso, de donde la sacas?

Parece que hoy en día conviene tener direct tv salvo que llueva (?)

Che, me llama la atención, acá y en varios lados siempre veo que se tilda de pecho al Arsenal, que nunca gana algo importante hace rato y demás, que queda para el Tottenham entonces? que ni una FA Cup o Copa de la Liga puede ganar? hace cuanto que no levanta una copa o festeja un titulo? pechea en absolutamente todas las competencias hace años :lol:

1 me gusta