Tampoco tanto como hazaña… Estuvieron ahí. Y Dier cagó todo cuando erró el penal. Sino, había que ver cómo seguía todo.
escuela bielsista a morir
Vamoooooooossssss, no te vayas nunca Ole
[TWEET]1088918292113354752[/TWEET]
Como amo al United loco…hermosa cerrada de orto de parte de Lukaku a los giles que lo bardean.
Esperan que tenga la habilidad y agilidad de Messi midiendo 1,90 y pesando 100 kg. Manga de boludos, menos fútbol tienen.
Me sorprende el resultado de Tottenham.
Pochettino fracasado y vende humo. Hoy te solte la mano.
Ya tenemos rival para la quinta ronda de la FA Cup
Ya bajamos al Arsenal, ahora vamos por el Chelsea
Programa oficial de Arsenal - Cardiff City. Arsenal decidió poner a Emiliano como parte del Cardiff y reemplazar su número por una flor amarilla, la elegida por el club galés y Nantes para pedir por nuestro compatriota.
Manso empate rescatamos yendo 2 goles abajo, a pesar del empate se vio un buen United.
Dale Liverpooooooool
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Golazo de uno de los mejores jugadores del mundo.
Cuando el liverpool gane la premier va a ser uno de mis días más tristes.
Mourinho hijo de mil puta, arruinaste manchester.
Perdió el City y el Liverpool está jugando con un cagazo de estirar la ventaja…
somos una verga
no la ganamos nunca más
El Liverpool tuvo la oportunidad de meter medio campeonato y la desperdicio…
Aunque hubiese ganado, sabes cuantas fechas faltan???
Liverpool y el City van a perder mas puntos.
No puede ser. Vamos Liverpool! Se tiene que dar.
No te creas que tantos.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Muy bueno eso, de donde la sacas?
Parece que hoy en día conviene tener direct tv salvo que llueva (?)
Che, me llama la atención, acá y en varios lados siempre veo que se tilda de pecho al Arsenal, que nunca gana algo importante hace rato y demás, que queda para el Tottenham entonces? que ni una FA Cup o Copa de la Liga puede ganar? hace cuanto que no levanta una copa o festeja un titulo? pechea en absolutamente todas las competencias hace años :lol: