Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

También si

Espero una victoria de Liverpool ante Huddersfield.

Vamoooss United carajo, triunfazo en casa ante uno que va a estar en la pelea también, esperemos una manito del West Brown ahora

Vi tres partidos del United esta temporada. Todos soporíferos.

Típico del buen Mou.

Que show es mirarlo al city

Felicito Claude Puel por su inicio con Leicester !

Chelsea-Manchester United, Manchester City-Arsenal y West Ham-Liverpool son partidos que van a apasionarme.

Para Liverpool, una victoria me parece importante, tengo confianza.

yo creo que van a haber muy buenos partidos hoy por la mañana y la tarde en la liga inglesa. me gustaría que el chelsea le arrebate el invicto de 12 partidos al united de manchester y salga campeón el lille de bielsa aunque va a tener que revertir su horrorosa situación, ya deberían echarlo no gana nunca

Duro partido hoy con el Chelsea, espero Mou plantee un partido para llevarnos los tres puntos

Dale Arsenal la puta que lo pario sacale puntos a esos tipos

[TWEET]926892756877959168[/TWEET]

jaajaj

1 me gusta

Estoy contento de la victoria de Liverpool !

Glory glory Man united,
Glory glory Man united,
Glory glory Man united,
As the reds go marching on on on!

2 Me gusta

El equipo de manchester United me parece estar bién en esta temporada, créo que va a ester en los primeros.

ojala salga campeón porque el liverpool resultó ser el pecheador máximo de inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

ojala salga campeón porque el liverpool resultó ser el pecheador máximo de inglaterra

No sé si va a salir campeón pero me parece estar en capacidad de llegar a serlo.

SaDIOS mane :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Por ahora, véo el nivel de juego de Manchester City un poco mejor que aquello de United.

A mí parecer, Manchester City va a estar en los 3 primeros.

En la proxima fecha retengo: Manchester United-Newcastle, Arsenal-Tottenham, Leicester-Manchester City y Liverpool-Southampton.

1 me gusta