Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Más reforzados que nunca… preparate City, vamos por vos

Confirmado: Zlatan, Pogba y Rojo reaparecen en el United

José Mourinho informó que los tres grandes ausentes se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrían ser utilizados ante Newcastle. Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Marcos Rojo están disponibles para el enfrentamiento de este sábado de Manchester United por la Premier League ante Newcastle United.

[b][u]Fuente[/u][/b]

El City esta jugando muy bien, tiene 8 puntos de ventaja. Para mi van derechito al titulo

terrible como esta el city, caminando le gano al leicester
arrancaron los reds, NO SE PUEDEN DEJAR MAS PUNTOS MOU!

[TWEET]931934811966656512[/TWEET]

3 a 1… bien vamoss a no perder pisada

Espero que lo meta un rato a Zlatan.

puso a lukaku por derecha y zlatan de centro delantero?

“Los leones no se recuperan como los humanos” Así respondió Ibrahimovic cuando le preguntaron si pensaba que iba a volver a jugar. No pierde los aires de grandeza…

Quien se cree este pecho frio, gana una champions fracasado, su mayor logro al que puede aspirar es a ganar un repechaje para ir al mundial y no volverse en primera ronda

No sé pero me parece una delantera magnifica.

Al fin echaron a Pulis , estamos a 1 del descenso la puta madre y no tieen mal equipo

Ya denle el titulo al City. No hay ningun equipo que le haga cosquillas.

El año pasado se pincharon eh. Lo que si en champions no se hasta donde puede llegar.

City me parece ser el mejor por ahora.

Espero mucho el Liverpool-Chelsea.

1 me gusta

Que equipo de mierda el united. Gastan 300 millones de euros y juegan a tirarle centros al brighton

1 me gusta

Partido chivo pero bueno se ganó que es lo que importa y no se le pierde pisada al City

Me la bajan mucho los relatos de “Tito” Pucheti.

2 Me gusta

Golazo! Crack Salah.

Es un caso de estudio el orto supremo del Chelsea

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Como agita conte con el empate que hdp :lol:

1 me gusta

Augusto Germán Mignolet.Que arquero de mierda,no te salva nunca.

1 me gusta