A mí parecer, un excelente resultado de Manchester City.
Confiar en wilshere, es como confiar en larrondo.
Te dejan a gamba en cualquier momento.
Se fue Koeman de Everton
tottenham amargo equipo de mierda
Pero esta la posibilidad de poner 100europalos por lemar y llevarselo. Alexis y Ozil estan mas preocupados en que el club compre mas y les pague mas. La verdad es que rompen los huevos, ya no le sirven al club
En League cup espero molto del partido entre Leicester y Leeds.
Comprar a Lemar en 100 palos y vender a Alexis por menos? Es como cuando cambiamos a Cazares por Fabbro mas o menos
Alexis vale menos porque sino en junio 18’ se va gratis, nada mas.
Lemar vale eso porque ya es de selección, tiene mucha proyección y tiene 21 años apenas. Terrible crack. Prefiero jugadores con ganas, el chileno ya esta viciado y hace lo que quiere en el club.
Volvimos a la senda triunfal, 2 a 0 al Swansea por la Copa de la Liga
Seria muy raro q arsenal pague tanto x un jugador. Algun buen jugador va a aparecer en el mercado, quien te dice si bale no viene… jeje, eso seria lo mejor q podria pasar. La calentura de los del tottnhm, una hermosura
No entiendo igual tu enojo, con ozil y alexis, son dos jugadores de la concha de su hermana, a mi esos jugadores damelos.
Y ojo con el pibe ese q entro hoy con un 1 a 0 en contra a los 40min y dio vuelta el partido, dos goles en 10minutos, 18añitos.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Aca el partido de Ozil vs Everton.
A mí parecer el Chelsea-Everton va a ser un hermoso partido.
tremenda
Se que estan por quedar libres, pero si el Arsenal vende a Alexis y Ozil no va a clasificar ni a la Europa League
Alexis se lleva mal con Wenger y (segun lei) genera mal clima constantemente en el equipo, por declaraciones y vaya Dios a saber porque mas. Ozil juega cuando tiene ganas. Son las 2 maximas estrellas del Arsenal, y lejos de liderar al equipo, estan rompiendo las bolas pidiendo mas guita y despues no renuevan y quieren que les traigan medio centenar de jugadores para competir mas. Arsenal no fue asi nunca. Actualmente tiene buen plantel. Por mi que se vayan ambos y que surjan nuevas posibilidades con jugadores nuevos. Lemar no vino porque no alcanzaban a cerrar el pase con formalidad , pero ya está (en teoria) arreglado de ante mano. Es hora de limpiar las manzanas podridas (Alexis, Ozil, Walcott, etc)
No será que piden un técnico?
Wenger cumplió su ciclo y su imagen esta deteoriorada hoy, pero seguira siendo muchisimo mas grande que Alexis y que el mismo Ozil. Estos 2 no van a ser mas que anécdotas en la historia del club.
Alexis siempre tuvo la pasta de crack, pero vino de ser suplente en Barcelona, y en Arsenal se convirtió en la estrella de primer nivel q es, la confianza q le dio Wenger de entrada lo convirtió en lo q es y cuando el equipo no clasificó a Champions se puso como una nena, pidiendo un sueldo bizarro, poniendo condiciones, en lugar de ser humilde y ayudar al equipo a que vuelva al lugar q le corresponde … Chile no clasificó al Mundial y no lo escuche diciendo q quería dejar su Selección; para mi es un soberbio que se hace el bueno … Crack todo lo q vos quieras pero a mi me cansó …
Ozil gano 6 titulos en los 4 años q estuvo. Tampoco es q le fue pesimo.
Y debe ser no se si el q mas, pero vamos a decir q esta en el top 5 de asistidores de premier.
Alexis jugo bien desde que llego.
Sacando el campeonato pasado arsenal salio entre 2do y 4to siempre.
El problema de arsenal no es ozil o alexis, es super injusto caerle a ellos dos.
El problema de arsenal es q nunca se adapto al futbol de hoy ( y mas en premier ) que tenes q sacar la billetera y tirar libras/euros para todos lados si queres ser competitivo.
Te repito, para mi… esas subidas de sueldos se las recontra merecen y pedir jugadores de renombre para q sea un equipo competitivo tambien.
Ozil para mi es el mejor enganche del futbol actual, pero bueno eso es discutible, asiq vamos a decir q esta en el top 5.
Yo soy muy seguidor del Liverpool y noto que compran como el orto en los mercados de pases. Traen falopa.
Liverpool no tiene un 9 goleador. La delantera es coutinho firmino salah que son 3 mediapuntas, con caractrristicas mas de volantes q de delanteros.
Los suplentes son mane sturridge y chamberlain, q ninguno es 9 de area tampoco.
Tenian a Benteke pero no les rindio
Para mi no es tanto q compran falopa, es mal armado del plantel.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Ahh me olvidaba de origi.
Tienen 7 delanteros
4 de caracteristicas q van por afuera. (Mane, ox, coutinho, salah)
Desp estan origi y sturridge q son segundos delanteros y tambien pueden jugar x afuera
Y por ultimo firmino q tiene caracteristicas de segundo delantero/enganche.