Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

El city esta jugando demasiado bien, se gasto toda la guita ademas. A menos que Guardiola choque la ferrari,tienen la premier regalada

Espero mucho los partido Everton-Arsenal y Tottenham-Liverpool.

ozil al united
buen refuerzo pegamos si levanta la paja

Me gusta porque seria un competidor serio en el puesto para el armenio que anda jugando como el culo y esta re contra pajero.

Papito, encima hay que sumar la recuperacion de Zlatan.

Estoy de acuerdo.

a bueno nos gana el Huddersfield 2 a 0 en 30 min del pt…

Errores groseros, se levantaron con el pie izquierdo hoy, así imposible seguirle el ritmo al City

Que asco la premier por dios, cómo puede el United ser cojido por un equipo que acaba de ascender y tenía 5 goles en 9 partidos.

Bochorno del United. Así no pasan de 8vos en Champions.

Ustedes que siguen la liga, paliza del City no? Creo que vi un solo partido y compilados nomas, es tanto el baile? Habra que ver en Champions que es donde no podes regalar nada. Ahi tambien deben apuntar.

Sería un buen refuerzo para el Arsenal que este tipo se vaya también…

2 Me gusta

Esa es la gracia de la premier, siempre hay esa chance de que cualquiera le gane a cualquiera.

1 me gusta

Record de asistencia hoy en la premier en el Tottenham-Liverpool (80827)

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

2 Me gusta

que placer ver al tottenham por favor, que equipo armaron de la nada bien merecido todo lo que les pasa

De la mano con el otro chileno puto. Ya cansaron.

1 me gusta

Tal cual … Renovación a Wilshere, Giroud y q los otros dos se vayan …

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Tal cual … Renovación a Wilshere, Giroud y q los otros dos se vayan …

ya salió el propio jugador a decir q era mentira…

ah bueno lo saque de ESPN estamos al horno

Si no renuevan tanto ozil, como sanchez, se van ahora en enero, pero por venta. Al menos eso es lo q se esta diciendo ahora. No libres en Julio.

Lo de q le conto a los compañeros, no tiene fuente alguna, es terrible humeada x ahora.

Mirate el partido q hizo hoy, fue tremendo lo q jugo, un lujo.

Pero estamos cansados de q juegue un partidazo por mes, al menos Sanchez la rompe siempre, pero la actitud del chileno ya me cansó también… Wilshere esta demostrando q físicamente está bien, y futbolísticamente ya no tiene nada q demostrar, está claro q es un crack … Si la posta es q se van (Ozil Y Sanchez) por venta es para salir a festejar …

1 me gusta