Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Que lindo que vivió la Premier

Zlatan es el primer jugador que moja en su partido inaugural en Italia, Francia, España y ahora Inglaterra

1 me gusta

estan bailando al arse

Una locura el 3er gol

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Que golazo de Mane pura potencia

Dejalo Liverpool, ya está muerto

1 me gusta

Que partidazooo

El viejo Arsenal

Esta premier va a ser del United… vamosss Manchester! buena victoria hoy y ya mojo Zlatan

Lo que no entiendo Wenger es que espera para irse? Mandar al Arsenal al descenso? Dejate de joder hermano.

Bastante bien arsenal teniendo en cuenta q tenia todos los centrales out y tuvo q jugar con holding y chambers(no entiendo q le paso este muchacho)
Ofensivamente bien.

Vi un resumen nomas, desp se vera mejor.

1 me gusta

Actualicen la encuesta

No se le puede escapar la liga a Zlatan.

Quedó definitivamente afuera de la Champions el United? Salió 5to con los mismos puntos que el City, ni para repechaje le alcanza?

por que se tiene que ir?

porque no gana nada importante, gana una carling cup cada 4 años

ah y porque Arsenal es sinónimo de 4

Que mal arranque en el prode, varios resultados se me dieron vuelta cuando ya los empezaba a contar :lol:

Y bue, a nosotros no se nos dio hoy, una lastima

no esta tan mal

No para nada

Como fue bajando la banca del foro al Arsenal en las encuestas

40 votos hace 3 años , 32 hace 2 , 25 el año pasado y 9 ahora :mrgreen:

el DT kloop va a dar que hablar este año…al fin pusieron un tipo como la gente desde la ida de benitez

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

hace como 30 años que esta y gano 2 titulos :lol:

el famoso proyecto a largo plazo del que se habla tanto…:lol:

seria bueno que los que se llenan la boca del proyecto a largo plazo den la cara…

1 me gusta

con esa mierda de los JJOO dónde carajo voy a ver los goles, ni hablar una repetición del partido

1 me gusta

Y mientras siga Wenger va a seguir bajando

1 me gusta