ag*ero ya metió un gol :lol:
El dt del sunderland metió un cambio defensivo a los 82 un ex united y cuatro minutos más tarde se hizo un gol en contra
Como arranco Seba en el prode eh :lol:
El resto estamos todos en la lucha
Porque carajo no puse empate en Middls contra el Stoke
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Nos vamos a la Liga Uno con Rafa a la cabeza
porque canal pasan la Premier
Gran arranque del West Brom que buen puntito que me dio
Parece que en la pagina si no se carga antes del primer partido ya no se puede asi que algunos perdeiron la fecha , traten de ir haceindo de a 2 fechas para que no les pase eso :
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=34774]Ges[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
@pato18;
Como? No entendí jajaja [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Yo le pongois fichas al liverpool klop…esta vez se nos tiene que dar.
Lo que se es que apuesto mi vida que el arsenal no sale campeon.
Y otra mas que tiro y anotala:Guardiola va a fracasar aca
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Tampoco que fue al banco hummels o chielini
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Es un batalla cualquiera hart…era hora que lo saquen
claro que si campeon.
No es de mi agrado, pero es un gran central y lo reemplazo Kolarov. No le veo sentido.
En cuanto al Liverpool (del cual soy fanático), sin dudas es ahora o nunca.
No era en calzoncillos ? Que mierda es eso una malla?
Kolarov de 6? Ya arranco el laboratorio de pep
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
En un rato el partido de la facha: Arsenal-Liverpool
Hace 25 años q vienen diciendo eso.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Paaaa no pasan el partido en la tele? Q tristeza…
kolarov de 6 :lol: peor que los inventos de gallardo, sigue haciendo de las suyas Guardiola
el serbio tiene menos defensa que mayada de 4
Golazo del Liverpool en tu cara Arsene
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Ya hizo lo mismo con Eric Abidal en el Barcelona y Alaba en el Bayern, tiene un cliche personal en convertir laterales izquierdos en defensores
Ya pronostique la fecha 2 y 3
Golazo de Lallana, de otra galaxia el pase de Wijnaldum