Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

¿Silva capitán en el City? 8|
Los hinchas habían votado a Zabaleta en un sitio, más del 80% lo eligió. Igual ni va a jugar con Guardiola, lo que me preocupa es que deje en el banco a Otamendi. Espero que sea sólo porque se integró después que sus compañeros a la pretemporada.

Arsenal es el 2do club q gano mas torneos de inglaterra en los ultimos 10 años… solo atras del united.

Hay mucha gente q opina sin saber o comparar.
La premier no es el unico torneo q se juega.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Pochetino metio un campañon en el tottenham saliendo 3ro y wenger tiene q irse saliendo 2do…

De no creer… critiquenle cosas como en materia de refuerzos, q es un pijotero (hay q ver porq es asi)… pero no hablen pelotudeces.

Con el plantel q tiene comparado con city/chelses/united hace magia.

1 me gusta

Perdon, pero de donde sacas eso?

Titulos ultimos 10 anios

Man U: 5 ligas, 1 Champions, 1 FA Cup, 2 League Cup, 6 Community Shield
Chelsea: 2 ligas, 1 Champions, 1 Europa League, 4 FA Cup, 2 League Cup, 1 Community Shield
Man C: 2 ligas, 1 FA Cup, 2 League Cup, 1 Comunity Shield
Arsenal: 2 FA Cup, 2 Community Shield

Ponele que te hayas equivocado en los anios y no sean 10. Wenger gano 3 ligas nada mas. En los ultimos 15 anios el Chelsea gano 4 ligas, asi que tambien estaria mal

El Newcastle perdio las primeras dos fechas en la segunda division , esta fecha vs el Huddlesfierd de local :lol:

https://vimeo.com/178855616
análisis de las primeras manos de Guardiola en el city.

2 Me gusta

Lo ganó sobre la hora el Chelsea hoy

el orto del campeon?

Ni me acuerdo bien como me fue esta fecha en el Prode, debo haber hecho 3 o 4, no mucho más.

1 SEBA77 7
2 WIZARD 6
3 NIQ0 4
4 EVERUSE23 4
5 MATI125 4
6 RS92 4
7 TAVO14 4
8 HPBUTELER 3
9 FANATICO 3
10 NICOFERRARI 3
11 LINKINCARP 2
12 PATO18
13 SAANTY
14 GES
15 EDS98DEMAYA
16 RAMSEY

3 Me gusta

la plata del campeon

fue un robo

:lol:

vamo liverpool
que polvazo le echamos a los muertos del arsenal

Se, tenes razon, era del 2000 a hoy. El tema q en el medio le construyeron un estadio q lo dejo basicamente 7 u 8 años sin ganar una mierda, no le traian un carajo, estuvo jugando con las inferiores no se cuanti tiempo.

Hubo un torneo q jugaba con bertner y arshavin arriba… osea… si clasificas a champions es un milagro

Criticar sin contextualizar es facil.
Hace banda de tiempo q en cuanto a plantel Arsenal es equipo de segunda linea, si lo comparas con el del Ud, city y chelsea.

Habia un grafico q lei x ahi, q en el plantel habian solo 6 o 7 jugadores no formados en londres. (Con esto no quiero decir q todo el resto hicieron inferiores)
Ozil, sanchez, giroud, cech, mertesaker, xhaka y si qeres sumale a kos y elneny q llegaron como dos NNs mas 1 o 2 mas q me estare olvidando.

El tucumano Pereyra pasa al Watford por 15 millones de Euros. Es increíble que se vaya a ese equipo, ¿de dónde sacaron plata para comprarlo? ¿Llegó un jeque/chino/ruso/narco?

1 me gusta

y, si miras los ingresos por tv del watford te das cuenta

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

mueven bocha de guita los equipos ingleses

4 Me gusta

En una época el dueño era Elton John :stuck_out_tongue:

donde esta para armar el prode de esta fecha? el grupo no me aparece

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

no dije nada

se lo sacaron de encima en italia porque es un perro…

1 me gusta

Son las cosas logicas del futbol (?)

2 Me gusta

a ver si repunto en esta fecha con el prode, esta vez voy a lo seguro