¿Silva capitán en el City? 8|
Los hinchas habían votado a Zabaleta en un sitio, más del 80% lo eligió. Igual ni va a jugar con Guardiola, lo que me preocupa es que deje en el banco a Otamendi. Espero que sea sólo porque se integró después que sus compañeros a la pretemporada.
Arsenal es el 2do club q gano mas torneos de inglaterra en los ultimos 10 años… solo atras del united.
Hay mucha gente q opina sin saber o comparar.
La premier no es el unico torneo q se juega.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Pochetino metio un campañon en el tottenham saliendo 3ro y wenger tiene q irse saliendo 2do…
De no creer… critiquenle cosas como en materia de refuerzos, q es un pijotero (hay q ver porq es asi)… pero no hablen pelotudeces.
Con el plantel q tiene comparado con city/chelses/united hace magia.
Perdon, pero de donde sacas eso?
Titulos ultimos 10 anios
Man U: 5 ligas, 1 Champions, 1 FA Cup, 2 League Cup, 6 Community Shield
Chelsea: 2 ligas, 1 Champions, 1 Europa League, 4 FA Cup, 2 League Cup, 1 Community Shield
Man C: 2 ligas, 1 FA Cup, 2 League Cup, 1 Comunity Shield
Arsenal: 2 FA Cup, 2 Community Shield
Ponele que te hayas equivocado en los anios y no sean 10. Wenger gano 3 ligas nada mas. En los ultimos 15 anios el Chelsea gano 4 ligas, asi que tambien estaria mal
El Newcastle perdio las primeras dos fechas en la segunda division , esta fecha vs el Huddlesfierd de local :lol:
https://vimeo.com/178855616
análisis de las primeras manos de Guardiola en el city.
Lo ganó sobre la hora el Chelsea hoy
el orto del campeon?
Ni me acuerdo bien como me fue esta fecha en el Prode, debo haber hecho 3 o 4, no mucho más.
1 SEBA77 7
2 WIZARD 6
3 NIQ0 4
4 EVERUSE23 4
5 MATI125 4
6 RS92 4
7 TAVO14 4
8 HPBUTELER 3
9 FANATICO 3
10 NICOFERRARI 3
11 LINKINCARP 2
12 PATO18
13 SAANTY
14 GES
15 EDS98DEMAYA
16 RAMSEY
la plata del campeon
fue un robo
:lol:
vamo liverpool
que polvazo le echamos a los muertos del arsenal
Se, tenes razon, era del 2000 a hoy. El tema q en el medio le construyeron un estadio q lo dejo basicamente 7 u 8 años sin ganar una mierda, no le traian un carajo, estuvo jugando con las inferiores no se cuanti tiempo.
Hubo un torneo q jugaba con bertner y arshavin arriba… osea… si clasificas a champions es un milagro
Criticar sin contextualizar es facil.
Hace banda de tiempo q en cuanto a plantel Arsenal es equipo de segunda linea, si lo comparas con el del Ud, city y chelsea.
Habia un grafico q lei x ahi, q en el plantel habian solo 6 o 7 jugadores no formados en londres. (Con esto no quiero decir q todo el resto hicieron inferiores)
Ozil, sanchez, giroud, cech, mertesaker, xhaka y si qeres sumale a kos y elneny q llegaron como dos NNs mas 1 o 2 mas q me estare olvidando.
El tucumano Pereyra pasa al Watford por 15 millones de Euros. Es increíble que se vaya a ese equipo, ¿de dónde sacaron plata para comprarlo? ¿Llegó un jeque/chino/ruso/narco?
y, si miras los ingresos por tv del watford te das cuenta
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
mueven bocha de guita los equipos ingleses
En una época el dueño era Elton John
donde esta para armar el prode de esta fecha? el grupo no me aparece
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
no dije nada
se lo sacaron de encima en italia porque es un perro…
Son las cosas logicas del futbol (?)
a ver si repunto en esta fecha con el prode, esta vez voy a lo seguro