Gracias a dios que pusieron la guita y trajeron a Conte. Ojalá que no se vaya, extrañaba las buenas épocas del Chelsea. Sin Lampard ni Drogba se nos vino todo abajo.
Rec volvi de las vacaciones me entere lo de Ranieri que terribe , pero hace varias fechas o anda a saber cuanto que se lo querian sacar de encima , que forros pueden ser los jugadores .
lo del West Brom espectacular , vamos de cara a la mejor temporada de la historia y lastima que esta jodido alcanzar al Everton , aunque son 4 pts de diferencia y en dos fechas hay que enfrentarse . Yacob perdio el puesto con Livermore que vino del Hull , Rondon sigue sin meter goles , los hacen todso los defensores
El Liverpool otra vez volvió a ponerse en modo Liverpool.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Martial es joven tiene 21 años para mi va a ser crack o esta destinado a eso, recuerdo un amistoso entre Francia y Alemania que les hace un golazo a los alemanes. Puede tener algún bache por un par de partidos pero las condiciones las tiene y el tiempo también.
El Sidapool perdía igual con Ranieri todavía de DT.
Me decepciona la derrota del Liverpool.
[MENTION=36073]Forista[/MENTION];
Y ganaron, así que hay que seguir haciéndolo.
El Liverpool debe ser el PEOR EQUIPO (de los denominados grandes) de la ultima decada.
Ganaron 1 titulo en los ultimos 10 años, el cual fue una copa de liga (el titulo con menos prestigio del campeonato ingles).
Juega re poco champions y de la uefa se va de toque, a nivel nacional son eternos 5tos o 6tos y en las copas nacionales se cagan siempre.
Para colmo, es de los equipos q mas gasta guita en refuerzos todos los mercados.
Los cracks a los 21 años se destacan, se ponen el equipo al hombro, y alguno a esa edad ya son los mejores jugadores del mundo, puede llegar a ser bueno, pero no crack
Es verdad que el Liverpool me ha decepcionado en los ultimos años.
Una temporada regular/mala la puede tener cualquiera sino fíjate cuando fue Neymar al Barcelona en su 1er año ni rindio prácticamente, sino fijate como le fue al tata Martino, lo estas matando al pedo.
Que bello doble 5 tiene el West Brom. Me da pena por Yacob que siempre juega bien, pero los escoceses la rompen
[TWEET]837480057182502912[/TWEET]
que belleza la concha de tu hermana me voy a hacer una paja chau
Toy desesperado por conseguir la 7 de Morrison . Igual el que le saco el puesto a Yacob fue el refuerzo de ahora Livermore
Espero mucho el Liverpool-Arsenal.
Esta usted hablando de este señor?
Que jugador que en su época me gustaba y me transmitía odio a la vez, me encantaba por lo que jugaba en el Arsenal y jugar con Holanda en alguna consola en algun juego como el WE4 o el Fifa 99 pero nunca pude olvidar el gol que nos hizo en Francia 98, es una espina que con Bergkamp me va a quedar clavada siempre.
No habia visto tu avatar :lol:. Ese dia que comente me tocó un partido que jugaron fletcher y morrison en el medio y fue una locura. Pense que estaban jugando así
Dias después Pires declaró: “Con el pase que le di a Berkamp, si no hacía gol era para matarlo”
Es un misterio de la humanidad como hoy Zlatan no fue expulsado. Tuvo 3 incidentes de roja, incluido un tremendo codazo claremente premeditado
el karma hizo que erre el penal