Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Carrick levantando otra copa, que felicidad (si la levtana rooney me voy a mirar golf)

Vamoooss

[Tweet]835918053695172608[/tweet]

El mas grande!

Que grande Zlatan. Lo mas lindo que tiene su juego es la capacidad de hacer pases a ras del piso. El tipo parece que ni fuerza hace, pero la bocha toma un impulso tremendo, es imposible que un pase de Zlatan quede corto.

Qué generoso que es el fútbol con Rojo. Heinze 2 el grone. Los cracks con lo que jugó no se condice con lo muerto que es con los pies. El otro por lo menos sabía francés e inglés (?), este ni castellano sabe.

Liverpool y su mística lloran hoy.

Mou en la premier es un señor. En España daba asco, le gritaba los goles a los rivales, escondía la pelota cuando había un lateral cerca, etc. Acá saluda a todo el mundo, no grita los goles, no gesticuliza ni irrita a nadie. Además apoya al tano que lo rajaron, hace unos años había hablado muy bien de un pibe que ahora no me acuerdo quien era que lo había ayudado a crecer en su carrera sin que se entere nadie. Lo banco en esta faceta.

Esta jugando bien Rojo este año, hasta merece ser titular. Generoso es el futbol viendo a Hart en Torino, a Sirigu en Osasuna y a Romero en el United

1 me gusta

Que jugador es el narigon puto este

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Te parece mal arquero Sirigu?

No, por eso la comparación. 2 arqueros bárbaros como Sirigu y Hart peleando el descenso en equipos de mierda y Romero atajando en el Manchester

1 me gusta

Diste ejemplos inversos entonces, generoso es el futbol con un tipo que juega en un club que le queda grande, no chico.
Y para jugar en el Man U para mi tenes que ser crack, y Rojo es un jugador súper mediocre. Podrá rendir algún partido, pero no da ninguna garantía.

La comparación iba a “tal cosa en tal equipo y tan matungo en el united”
Obvio que no es un jugador para el United pero tampoco ew tan grave, es un jugador util hoy en dia, no uno que marque diferencias pero util al fin. Prefiero jugadores así antes que cosas como Martial por dar un ejemplo de jugadores con fama de crack que son un desperdicio despues
Valencia de 4 es un caso parecido, un tipo que no es figura del partido nunca pero siempre cumple

Si tenes razon, Romero en el manchester es demasiado, muy generoso el futbol, deberia estar atajando en un Burnley con mucha suerte

Clubes de esta liga que jueguen bien al futbol? Y sean vistosos?

Espero hoy el Leicester-Liverpool.

2 a 0 esta ganando Leicester y muy bien a Liverpool. Por ahora están teniendo razón los directivos

3-0 :lol:

Que desastre mi Liverpool por dios…

alta cama, mira como tocan… q putas que son los jugadores cuando quieren parecen minitas, seguro lo arreglaron por wasap

1 me gusta

Por un partido? Tranquilamente lo podían ganar con el tano, no digamos boludeces. A Ranieri tenían que sostenerlo aunque se esté yendo a la C.

El Liverpool está congelado