Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Ch de no reaccionar asi despues de semejante pisoton en la cabeza, lo midio el negro. Ambos debieron ser expulsados.
Encima jugo un partido de mierda hoy.

[TWEET]838023377432502273[/TWEET]

No lo midio. De hecho lo piso porque midio mal. El negro esta mirando para otro lado cuando lo pisa. A parte, si quisiera pisarlo, no iria a pisarle la cabeza de todos los lugares que hay

Antes de ese pisoton Zlatan habia hecho esto con el negro. Ya tenia que se expulsado aca
[TWEET]838020682436984832[/TWEET]

Y despues hizo esto
[TWEET]838019420786159616[/TWEET]

Nah fijate bien como el negro mira hacia abajo y despues pega el saltito haciendose el boludo sabiendo bien donde iba a aplicar el pisoton y esa donde Zlatan lo revolea ni a palos es para expulsion, es para amarilla.
El codazo y el pisoton eran para roja directa, igual seguro les van a dar un par de fechas.

La única forma de pisarlo a ZLATAN es sin querer. Porque tenes que tener unos huevos enormes para pisar a propósito :lol:

Innecesario como lo salta, tampoco es que habia un quilombo de carne humana en el piso. No me pareció sin querer el pisoton. Nefasto igual que no lo eche el linea con lo claro que fue el codazo visto desde atras

No lo quiere pisar ni en pedo. Ya apena salta mira para el costado siguiendo la jugada. Se queda corto porque Rooney se levanta y lo estorba en el medio del salto, que le hacer quedarse corto

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Encima despues le expulsaron un jugador al Bournemouth por protestar. De locos

Espero que no vuelva la epoca de Man U comprando todos los arbitros

1 me gusta

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

1 me gusta

La puta madre perdimos con el palace que venia en descenso , habiamos ganado 8 de los ultimos 9 de local se corta la racha . Rondon anda muy seco y se siente que falta Philips . Yacob hoy ni entro , vi el pt y ratos del st y no se jugo bien

Gano tambien el Swansea sobre la hora y el Leicester segunda consecutiva y se alejaron del descenso , quedaron complicados el Hull y Boro

Southampton gano 4-3 al Watford estos resultados hermosos que se dan en la premier nada mas

Imposible zafar si vamos a jugar lo que queda como lo hicimos hoy.

Lo bueno es que vamos a arrasar en la segunda para volver a descender al otro año, el Olimpo de Inglaterra.

Cablevision no te pasa Liverpool arsenal, a esos hdp les van a dar el 4 g, que país de mierda.

Increible que no hayamos ganado, secundario lo de los incidentes, el United creó un monton de chances como para golear y se va con un empate, no lo puedo creer.

ganaron el tote y el city

1 me gusta

ch?

Se habla q Allegri ya tiene arreglado de palabra ser DT del Arsenal la próxima temporada

No es mal técnico. Y dicen que puede traer a Dybala y a Bonucci, cosa que dudo muuuucho.
Mucho más si Juve gana la champions este año.

1 me gusta

Va a ser raro no ver a Wenger en el Arsenal …

1 me gusta

Que máquina imparable el Chelsea de Conte.

1 me gusta

Nunca me gusto Allegri, creo que le debe la vida a Conte

A Dybala dejamelo quieto en la juve que va a explotar ahi.

1 me gusta