Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Una Aguilareada total lo que le hicieron a Ranieri.

Como se rompió hoy Mauro Zárate en el partido Watford-West Ham, nunca vi en mi vida en ningún partido de fútbol que tarden tanto tiempo para sacar un jugador lesionado de alguna cancha, fueron fácil 6 minutos o un poco mas que tardaron ponerlo en la camilla y sacarlo.

Una verguenza lo que hicieron con Ranieri, ojala terminen descendiendo los pelotudos del Leicester

1 me gusta

Ranieri se merece una estatua, presidente honorifico, y nombre del estadio, y le pegaron una patada en culo, muchos millones el presidente pero poquisimas neuronas y valores.

3 Me gusta

3 pepas de Harry de vuelta??

1 me gusta

Mou jugando otra final, porque no avisaron?

Ah no Zlatan. Dios mio

MANOLITO GABBIADINI SEÑORES

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

El dt de Southampton es el que trabaja en ESPN? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Un asiático de central, eso sí que no lo vi en la puta vida.

Ese redmond es crack, podriamos hacer un tirito

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

ABRA KADABRA ZLATAN

1 me gusta

Zlatan carajo!

Cuanta mística Rooney.

Qué feo loco, el sout gano solo una FA en su puta historia, habían echo un ST tremendo y lo pierden asi

Pobre gente como se les rompe el corazón, que bronca loco

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Estoy triste

2 Me gusta

Otro titulo para el entrenador mas grande de la historia!

Mi héroe

Me parte el corazón la gente del Soton. La hinchada y el equipo se merecían el titulo

1 me gusta

MIRA LO QUE HACE EL PONJA ESE

ELBO

Pero que deporte de mierda, pobre Southampton

1 me gusta

Para de salir campeon Mou, estoy borracho de tantas Copas

Se ponen del lado del Southampton y acá cuando le ganamos a bentral no decían nada

Caretas

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Como festeja pogdios me da ganas de bailar