Arquero suplente del equipo que perdió contra el arsenal
El bocadillo del portero del Sutton, investigado por su relación con las apuestas
El guardameta suplente del Sutton, Whayne Shaw, conocido ya casi mundialmente por su ‘generosa’ figura, fue proganista nuevamente este lunes en el choque ante el Arsenal en la FA Cup. En un momento del choque, ya con 2-0 para el equipo gunner, Shaw sacó un bocadillo en el banquillo y le pegó unos bocados.
Todo parecía quedar en una anécdota graciosa para hacer más grande su leyenda, pero la Federación inglesa ha ido más allá, según informa The Guardian. Una casa de apuestas pagaba 8 libras por cada una apostada a que Shaw se comería un ‘tentempié’ durante el partido. La FA está investigando la vinculación de los hechos y podría sancionar al portero.
“Me preguntaron antes del partido sobre ello y dije que no había comido nada en todo el día. Sabiéndolo, pensé en hacer una broma, ya que no había más cambios e ibamos ya 2-0 perdiendo”, declaró tras el partido al ser preguntado por su bocadillo.
“Si conociérais a Shaw no os sorprenderíais. Es un hombre top. Ha vuelto a saltar a los periódicos y la fama se le ha subido a la cabeza, pero pronto lo devolveremos a la tierra”, dicen desde el modesto club, que se había colado en octavos de final de la FA Cup.
Si Rooney se va a jugar a China que se olvide de que va a jugar en la selección de Inglaterra lo que queda de las eliminatorias y el mundial, la verdad que es inentendible por mas plata que pongan los chinos irte a jugar alla, siendo participe en su selección nacional y el goleador histórico del Manchester United.
Hola, vengo a cagarme de risa del nivel del futbol ingles una vez mas.
JAJA
desde los 18 años que está en Inglaterra, jugó 3 mundiales, es goleador historico del club, ganó todo lo que jugó… con mas razón, es hora de irse a la mierda, dedicarse a pajerase y ganar fortuna
Gana una fortuna. Tiene el contrato mas alto de la premier
entonces hay que encontrarle una palabra que sea mayor a “fortuna” jeje… para mi está bien lo que hace, muchos años en el mismo club, le diste todo, maximo goleador, lo mismo para la selección, jugó 3 mundiales y creo si no le erro es el maximo goleador tambien, ya está que se dedique hacer el doble de plata que está haciendo ahora
YO en el caso de él capaz que me iba al Everton para seguir estando en Inglaterra y le devolves un poco de ayuda al club que te hizo conocer, pero no veo mal que se vaya a China uno o dos añitos
Como van a echar a Ranieri? Que ridículos.
Se viene la limpieza en Leicester. A fin de temporada van a volar todos los buenos.
Se quejan de Aimar, Saviola, D’alessandro y mira al mercenario de Runi, se va a China antes que volver al everton.
INGLES, TRAIDOR! NI OLVIDO NI PERDÓN!!!
Pobre Ranieri, hubieran aunque sea esperado al partido de vuelta contra el sevilla al menos…
No se va a ningun lado
Al final se queda Rooney, que buena noticia, por más que su papel en los red hoy sea secundario, es importante. Y me sorprendió lo de Ranieri, de campeón a echado y en puestos casi de descenso.
ya esta en el final de su carrera y quiere asegurar su futuro y de 5 generaciones mas para su familia. Es normal, es dinero.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
es en 2 semanas… para ese momento ya podrian estar muy abajo en la premier.
yo creo que la champions les da igual, el objetivo es salvar la categoría.
Tiene 31 años recién tiene hilo en el ruedo para seguir en la Premier aparte esta en edad para jugar todavía el mundial de Rusia del 2018, por suerte se queda y demuestra con su actitud que en el futbol no todo pasa por el dinero.
bien por rooney, no es goloso y se queda por el futbol un grande.
aunque este jugando como el mismisimo orto, en su mejor momento supo ser un jugadorazo hasta que se opero la cabeza y cayo en un poso mal, ojala vuelva la mejor version de rooney o ojala que encuentre otra forma de jugar, por ahi un poco mas inteligente que tan finalizador
Le re costo a Rooney tomar la decisión de seguir siendo el mejor pago de la liga :lol:
[INSTAGRAM]p/BQ302Ucgpc_[/INSTAGRAM]
Buena final la de la Curlin Cup el domingo entre el Manchester united y el Southampton.