Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

La pegó Liverpool con Mané, valió la pena que pagaran toda esa guita.

Hice bien en tenerle fé al negro

[TWEET]830486853988057094[/TWEET]

1 me gusta

Estoy de acuerdo, a mí parecer hizo muy bién desde su llegada.

Ozil declaró que cuando renovó contrato una de las condiciones que puso era la continuidad de Wenger … En el caso de Alexis veo lo que vos decís, pero veremos en estos meses en donde están trabajando también en su renovación

1 me gusta

Ozil esta jugando muy desanimado. Son tipos acostumbrados a competir y ganar, hay que cambiar. Ya esta Wenger. Una leyenda, pero ya esta.

Que lindo el sabado estuve en el campo que tengo Directv y me vi principalmente a mi equipo obvio , parada brava vs el West Ham . Se arranco ganando 1 a 0 con golazo de Chadli , partido parejo y Pulis el siempre cuestionado y tan defensivo a los 7 del st ya lo saco y puso a Evans y una linea de 5 , Yacob perdio el puesto parece , siguio haciendo cambios defensivos hasta que se lo dieron vuelta , ya lo habran comentado pero tremendo partido de Lanzini , lagunero por momentos pero cuando aparecio cerca del area tiro un tiro que pego en el travesaño y el rebote fue el primer gol y el segundo directamente lo hizo casi desde la misma posicion fuera del area , gravisimo error no marcarlo encima faltaban 5 minutos . Pero como la premier ya sabemos como es , hubo sorpresa y sobre la hora de corner Evans que habia entrado para defender termina empatando el partido , 8º puesto y campañon pero era un partido que se podria haber ganado aunque el punto sirve

Al otro dia vi al Leicester un desastre , a 1 solo punto del descenso realmente una sombra de lo que fue , o parecido pero sin ligar absloutamente nada , de todas formas creo que se va a salvar pero esta muy peleado . Sunderland se comio 4 de local , esta vez creo que les toca

1 me gusta

Agarrate Chelsea

Estoy feliz de la victoria de Liverpool.

Estaba buscando otra cosa y encontre esto.

http://www.noticiasdeportes.es/alineaciones/chelsea

Es tremendo como el Chelsea sale de memoria todos los partidos. Y no me habia percatado del equipazo q tiene el Stoke.

[INSTAGRAM]p/BQms35nleJO[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BQmyOgPFour[/INSTAGRAM]

Leicester afuera de la FA Cup con el Millwall que jugo casi todo un tiempo con 1 menos (iban 0-0)

1 me gusta

Como esta Pedrito

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Según lo que escuche Ranieri esta caliente con los jugadores porque volvieron a las viejas andanzas joderas que caracterizaba al plantel del Leicester antes de que el sea DT.

1 me gusta

1 me gusta

Que lindo ambiente en la cancha del fulham

1 me gusta

Chelsea me impresiona cada vez más.

Chelsea - United

United vs City