La pegó Liverpool con Mané, valió la pena que pagaran toda esa guita.
Hice bien en tenerle fé al negro
[TWEET]830486853988057094[/TWEET]
Estoy de acuerdo, a mí parecer hizo muy bién desde su llegada.
Ozil declaró que cuando renovó contrato una de las condiciones que puso era la continuidad de Wenger … En el caso de Alexis veo lo que vos decís, pero veremos en estos meses en donde están trabajando también en su renovación
Ozil esta jugando muy desanimado. Son tipos acostumbrados a competir y ganar, hay que cambiar. Ya esta Wenger. Una leyenda, pero ya esta.
Que lindo el sabado estuve en el campo que tengo Directv y me vi principalmente a mi equipo obvio , parada brava vs el West Ham . Se arranco ganando 1 a 0 con golazo de Chadli , partido parejo y Pulis el siempre cuestionado y tan defensivo a los 7 del st ya lo saco y puso a Evans y una linea de 5 , Yacob perdio el puesto parece , siguio haciendo cambios defensivos hasta que se lo dieron vuelta , ya lo habran comentado pero tremendo partido de Lanzini , lagunero por momentos pero cuando aparecio cerca del area tiro un tiro que pego en el travesaño y el rebote fue el primer gol y el segundo directamente lo hizo casi desde la misma posicion fuera del area , gravisimo error no marcarlo encima faltaban 5 minutos . Pero como la premier ya sabemos como es , hubo sorpresa y sobre la hora de corner Evans que habia entrado para defender termina empatando el partido , 8º puesto y campañon pero era un partido que se podria haber ganado aunque el punto sirve
Al otro dia vi al Leicester un desastre , a 1 solo punto del descenso realmente una sombra de lo que fue , o parecido pero sin ligar absloutamente nada , de todas formas creo que se va a salvar pero esta muy peleado . Sunderland se comio 4 de local , esta vez creo que les toca
Agarrate Chelsea
Estoy feliz de la victoria de Liverpool.
Estaba buscando otra cosa y encontre esto.
http://www.noticiasdeportes.es/alineaciones/chelsea
Es tremendo como el Chelsea sale de memoria todos los partidos. Y no me habia percatado del equipazo q tiene el Stoke.
[INSTAGRAM]p/BQms35nleJO[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BQmyOgPFour[/INSTAGRAM]
Leicester afuera de la FA Cup con el Millwall que jugo casi todo un tiempo con 1 menos (iban 0-0)
Como esta Pedrito
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Según lo que escuche Ranieri esta caliente con los jugadores porque volvieron a las viejas andanzas joderas que caracterizaba al plantel del Leicester antes de que el sea DT.
Que lindo ambiente en la cancha del fulham
Chelsea me impresiona cada vez más.
Chelsea - United
United vs City