Si hubiera promedios el Leicester estaría tranqui hasta el año que viene por lo menos.
Que feo ser del Arsenal, equipo pecho frio y perdedor nato y eso que no tiene malos jugadores, ya quisiera yo un Ozil, Alexis o Giroud en mi equipo
Ganamos 3 a 0 al último campeón, fue moda solo lo del Leicester. Vamos United!
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y alguno que siga la liga italiana(?), ¿Lo tenían visto a Ranocchia? Esta a préstamo, debutó contra el United hace 2 partidos y la dejó chiquita contra el Liverpool, me sorprendió bastante.
Yo ni lo tenia registrado.
Ex inter, no jugaba nunca por Murillo y Miranda
Al final Berahino no jugaba en el west brom xq tomo falopa , lo ocultaron y nadie se entero . Salto ahora que ya esta en el stoke , 2 meses le dieron nomas
Es un muerto
La verdad es que yo le agarré odio, porque desde que llegó al Inter se esperaba mucho de el, se hablaba de que tenía condiciones parecidas a Nesta, y la verdad es que siempre comete alguna cagada, nunca se pudo establecer con el Inter como titular, a pesar de que a principios de la temporada pasada la idea era hacerlo capitán, de la selección italiana ya ni hablamos…Paletta terminó yendo al mundial en su lugar
Ah, me quedo mas tranquilo entonces.
15 partidos invictos en premier y no se puede ingresar en el top 4, por esos empates nefastos otra vez habra que ver la Champions por Fox.
Que jugador es Mkhitaryan cuando esta inspirado, de lo mejor de la temporada.
Es el peor central de la serie a. Es el botinelli italiano
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Es de esos centrales que vas ganando 4 a 0 y te regala 2 penales y se hace echar por un codazo en frente del arbitro, para describir su inteligencia
¿Alguno no tiene ganas de decirme que es un buen jugador o algo asi? :lol:
Al menos para llevar la contra un rato.
Si escribis rannochia en youtube seguro que lo primero que sale como recomendacion es “fails, bloopers” o algo asi
La puta madre :lol:
Yo creo que un cambio de manager ( con ambicion ) le va a dar competitividad al equipo, que es lo que no tiene. Todos amigos, en twt, en instagram. Un boludeo de 4ta.
Es necesario que los jugadores tengan esa presion de dar el 100% TODOS los partidos. Tener competencia en cada puesto y que nadie se relaje.
Hoy tenes una camada de jugadores que ganando o perdiendo esta todo bien y fuera de que a veces me moleste, Alexis y Ozil cada vez mas seguido muestran su frustracion…son ganadores natos, estan podridos de la bajada de linea de Wenger. Es hora de cambiar y empezar a competir en todo sentido.
Piénso que Wenger va a acabar la temporada y después dejar a un otro tecnico.
No es tan falopa Wenger al comienzo de su ciclo desde el 96 al 2004 gano varios títulos, pero se estancó en su puesto y cumplió un ciclo ya, quiere ser el ferguson del arsenal y el caso del escoses de estar tanto tiempo en un club es algo único y creo irrepetible.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Quedo muy devaluada la 23 de Materazzi cuando se la dieron a Andrea Ranocchia.
Hoy no jugó mal tampoco.
Quizás se le pusieron demasiadas expectativas a un jugador regular/bueno y por eso terminó “decepcionando”, pero lo que vi hasta ahora en los dos partidos y medio que jugó en el HC (y nada mas que contra el United, Liverpool y Arsenal), me pareció un jugador mas que decente.
En el Inter llego como el reemplazó de un caudillo de selección como era Materazzi y sumale a eso que el Inter después de que se fue Mou se dedicó a naufragar entre la falopa y los malos planteles, todos esos factores lo pudieron haber afectado porque pintaba para mucho mas Ranocchia y consagrarse como un jugador de selección.
Partidazo de Lanzini.
La lucha por clasificar a Champions y Europa League esta tremenda:
Champions:
2. Tottenham 50
3. Arsenal 50
4. Liverpool 49
Europa League:
5. Manchester City 49
Lo mira por Sky Sports:
6. United 48