Muy fajable estaba el Chelsea el 2do tiempo. Raro equipo armo Wegner, si sabes que despues del 1 a 0 ya no le ibas a poder jugar como vos queres. Empeza antes a poner a Giroud y a Welbeck
70 centros de Monreal al pedo
Muy fajable estaba el Chelsea el 2do tiempo. Raro equipo armo Wegner, si sabes que despues del 1 a 0 ya no le ibas a poder jugar como vos queres. Empeza antes a poner a Giroud y a Welbeck
70 centros de Monreal al pedo
¿Campeón el Chelsea, no?
Si, ya esta
Imposible que alguno remonte 9 puntos.
Recontra campeones.
Falta bastante pero no creo que se le escapé al chelsea
UNICO EQUIPO CON HUEVOS DE LONDRES
Ya salió campeon Chelsea.
Perdio el Liverpool tambien. Con el ultimo
Como se vinieron abajo desde que arranco el año
Cuatro de Lukaku el goleador de la Premier.
Agradecido de por vida con Wenger, pero ya no da para mas. Tiene excelentes jugadores y el equipo da pena en cancha hace mucho ya.
Cech, Mustafi, Koscielny, Bellerin, Xhaka, Ramsey, Wilshere (a prestamo), Ozil, Alexis… no podes hacer papelones fecha de por medio
LA CONCHA BIEN PUTA DE TU HERMANA ARSENAL
Agüero, sin lugar en el City, podría pasar al Real Madrid y fue lo más visto del día: bit.ly/2kr1mUw
Donde firmo? El kun y cr7 juntos
Y todo lo armó ese equipo, por fin tenía jugadores pero se sigue estancando…
Hace falta un cambio de aire.
Me siento Kiedis diciendo esto, pero bueno :lol:
El Liverpool aguanto una rueda nomas el ritmo parece un equipo chico ya
Increible que el Arsenal aguante a un tecnico sobrevaloradisimo y medio pelo como Wenger que hace mas de 12 años que no gana nada , tecnico falopas si los hay Wenger con puro marketing
Tremendo batacazo. Me tiene los huevos inflados Abel con su no hacer nada constante.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
4 de 6 por ahora, no está mal.
Se viene la goleada en contra vs la Arsenaleta mística, nada que hacer.
Gano el city con doblete de Gabriel Jesús. Tiembla el comegordas
Dudo que los problemas del Arsenal se resuelvan con un cambio de Dt pero bue
Por qué no?
Las pecheadas del Arsenal no son cosa de esta camada de jugadores eh,es algo casi histórico diría, típico de los últimos 10 años.
En mi opinión la culpa es 100 por 100 de Wenger
Se pone linda la lucha entre los de abajo ahora que se emparejo todo quedaron 6 equipos en el fondo
Leicester , Swensea y Boro con 21
Y por ahora yendose Hull con 20 y Sunderland y Palace con 19
La prox fecha juegan Leicester vs Swensea