La jugada debió ser invalidada, pero eso ya es del juez de línea, yo me refería a la actuación del árbitro en si, para mi fue buena …
En todo caso es roja, pero no penal. Se cobra lo que paso primero.
Si Palacio estaba en offside era roja para Sessa pero tiro libre para Velez, no penal para boca
Chelsea juega sus dos próximos partidos contra Liverpool en Anfield y contra el Arsenal en el Bridge.
Sabiendo que el Arsenal NECESITA GANAR un partido de esos importantes de Liga, diría que si el Chelsea sobrevive ambos cotejos, no se le escapa.
el arsenal ganando un partido importante? creo que eso nunca va a pasar
Lo odio x no haberse ido a arsenal, me tengo q seguir bancando a giroud todos los findes .
No se como estara jugando ahora realmente, pero si estan a 5pts del descenso el equipo entero debe ser un desastre.
Ya le metimos 3 al Chelsea en la primera rueda
Lo odias??
Yo que vos agradeceria. Es un perro
Mahrez y Kante eran los unicos buenos. Los demas eran solo perros motivados
Creo q arsenal fue el ultimo equipo q le gano a chelsea. Y si me equivoco, uno de los pocos q le gano
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Siempre me gusto ese tipo de 9.
Se q no es WOW, pero nos traimos a un delantero de la seleccion inglesa q hizo banda de goles la ultima temporada y era INGLES (q teneds q tener un minimo en el plantel) x algo asi de 20millones .
Era una ganga.
Y lo mas importante, giroud iba a pelear el puesto con alguien.
Hermosa seguidilla de partidos para el HC: Chelsea, United, Liverpool, Arsenal.
Arrancamos con un 0-2, si sumamos 3 puntos en los 3 que quedan es un milagro :lol:
J4mie V4rdy, hablando en serio, no es un buen delantero Vardy, metia bochas que le llegaban ni el sabe como, un solo gol bueno tiene que el de afuera del area al angulo del primer palo contra no se quien, y vendio humo en Inglaterra, pero nada mas, no es bueno, y Mahrez mantuvo un poco el nivel este año sobretodo en Champions, pero no es lo de la pasada, se tendria que ir ya de ahi, el Arsenal necesita un que las meta no rapido, para rapidos tiene a Alexis y a Walcott…
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Para sumar 3 puntos tendria que ganar uno, porque contra el United es por copa.
vs Utd:1-1
vs Liverpool:1-3
Arsenal vs:2-0
A ver si le pego(?
No, es por liga también.
Ahora jugamos contra el United el 26 y vs Fulham el 29, ambos por copa, y de vuelta contra el United el 1/2 pero ese ya por el torneo.
Nunca me habia percatado de los edificios q esta al lado. Anda.a saber lo q es vivir ahi
Hermoso el estadio, la cagaron en q se parece a un inodoro, pero si lo ves dsd abajo debe ser una cosa de locos
Recien me puse a ver el mercado de pases ingles. Poco movimiento hasta ahora.
Lo bueno, el united se saco de encima al pity martinez holandes depay.
Cuando vi eso me acorde q creo q fue mati125 q dijo q la liga holandesa es flojisima, que baaanda de jugadores pintan cracks ahi y desp fracasan mal. Veremos como le va en francia.
Lo malo. Berahino paso al hull city x 13millones.
No solo q le daba para jugar en un mejor equipo, sino q hace 6 meses el west brom rechazo ofertas de casi el doble de guita de tottenham (entro otros equipos)
Afuera Liverpool de la EFL.
Lo liquidó el Southampton sobre el final en una contra.
Creo que se fue al Stoke al menos anda un poco mejor .
se termino la mentira de klopp
Lucas Perez >>> Vardy. Tenele un poco mas de fe al gallego, esta mitad del año la rompe si le dan mas minutos
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Igual Depay me gustaba mucho. A Janssen era el que no lo podia ni ver
Jajajja si janssen desp lo voy a googlear para ver q fue de ese muchacho. Igual tenias la posta.
Edit: se fue al tottenham 15pg 1gol. Como extraño ver la premier lpm
Lo de depay en manchester fue deplorable.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Jajja si mala mia. Pero le daba para irse a un equipo q juegue champions
No me gusta una mierda a mi Janssen. Ya con mirarlo en videos antes de que lo compren no me gustaba. Eso da la pauta.
No es muy alto, es tosco, y lento. En Holanda porque son malisimos defendiendo, pero en la premier se lo comen enseguida.