Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Si el Liverpool vuelve a pechearla otra vez a esta Premier, hoy con el Swansea ya dio ese indicio, que salga campeón el Chelsea. Para mi seria una buena campaña para el Liverpool si clasifica a la Champions que viene y después poder pelear la FA Cup en instancias finales y llegar a ganarla.

Ya está servida para el Chelsea. Otro buen partido del west brom 2 a 0 al sunderland que como siempre anda abajo de todo pero siempre peleando

Después de los 7 mejores venimos ahí octavos lástima q x ahora no alcanza para alguna copa pero hay q seguir así

El Palace tiene buen equipo pero no levanta ahora cayó en descenso

CH?

Algunos de zarpan . Se ponen a discutir de que jugaba wimmer en austria .

Che el leicester un desastre, esta a 5 puntos del descenso.
Lo feliz q me pone q al sorte de vardy le vaya mal… eso y a todos los tarados de aca q se hacian los hinchas del leicester la temporada pasada.

Asi boludo como lo ves, tiene un BMW y millones, y esta en octavos de champions. Cuando hace 5 años no podia comer las 3 veces del dia. Igual, yo ya lo habia hablado, Kante era el unico con pasta de crack, Mahrez y Vardy hicieron la gran Nacho Scocco de no irse cuando pudieron y ahora no los quiere ni el Bournemouth.

Tiene mucho mérito ser la mejor liga del mundo con esos equipos de mierda. Claro ejemplo de éxito empresarial.
Saludos

Puede estar jodido el Leicester pero ni en pedo va a descender , encima estan en octavos , se relajaron y dedicaron a eso . Igual que River o Casla cuando salieron campeones y al otro año fueron un desastre , sumado a que este es un equipo chico y habia sido algo exepcional , tienen perdonado andar pululando por el fondo por 10 años

El koln es de Alemania igual. Son los de la cabra

Es como cuando Quilmes jugó la Libertadores (?)
Es obvio que iba a pasar algo de este estilo por no tener la experiencia de jugar dos competencias de este tipo.

En este momento y desde hace algunas fechas, los 7 primeros de la tabla son los q se esperaría sean los 7 primeros …

Otra vez shaka mostrando su verdeza

´Nefastos los arbitros de Premier este año. Todo es foul y roja

Menos mal que casi le sacan los ojos a koscielny

1 me gusta

Si lo decís por el partido del Arsenal, la roja estuvo bien sacada y los dos penales fueron …

Ambas cosas fueron, pero en la Premier solian ser mas permisivos. La roja de Xhaka sobretodo

La roja a xhaka es por buen tipo, no iba a sacar nada el juez

Era offside tmb , se salvaron estos

El penal que le hicieron al Arsenal fue y claro pero pasa que antes había posición adelantada.

no importa si esta adelantado, es penal igual.

Acaso si un jugador esta adelantado eso permite que le peguen piñas o patadas a la cara?

No la vi la jugada, pero si esta adelantado la jugada esta invalidada. No importa que hagan despues

1 me gusta