Tuvo mala leche Depay. Jugo en un equipo asqueroso, yo creo que si le daban chances en este a Martial/Rashford les ganaba el puesto
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Mas que malisimos defendiendo no tienen prácticamente trabajo en holanda los 8. Se ataca tanto con el Wing y los volantes que sirven para empujarla o cabecear un centro. Nunca los vas a ver aguantando una pelota, tirando una pared o corriendo un pase al hueco.
Que de Jong haya jugado tantos años de 9 da la pauta de que tan utiles son. Al unico que le vi marcar un poquito de diferencia fue al que esta ahora en el Corinthians
Kazim Richards?? Pero ese jugo muy poquitos partidos
Hay muchos mas delanteros que marcaron diferencias en Holanda.
Ademas es un ingles nacionalizado turco. Es obvio que con el fisico iba a marcar diferencias.
Los dos hermanos de Jong fueron al Newcastle. Siem de Jong (el del Ajax) es mas un mediapunta que 9. Luuk de Jong (del Twente) es 9 nato. Fue al Gladbach donde no fue tan bien, paso por Newcastle, y ahora no para de meterla en el PSV
Igual si, generalmente son definidores nada mas.
Janssen me parece que ni eso. Porque se ubica como el orto en el area. El Tottenham es una maquina de generar situaciones y nunca esta en el lugar adecuado. Para mi es un tipo que marcaba diferencia en Holanda porque era fuerte, y los defensores holandeses son medio debiles. En la premier son todas rocas
Por eso te nombraba el caso de Siem que fue 9 varios años en Ajax y ni en pedo juega de eso. Kazim era, marcaba diferencias a la vista, vos veias que le daban la pelota y hacia cosas habituales de un delantero. Despues mirabas partidos a Guidetti, De Jong o Janssen por dar un ejemplo y ni te enterabas si jugaban
Son en general del perfil de Vlaar o Bruma, son defensores fuertes tambien. Pero como el 9 no tiene contacto en lo fisico, mas que ganar un cabezazo no tienen muchos duelos por asi decirlo
terrible el partido del Arsenal.
Los 5 goles fueron HERMOSOS.
Contento xq volvio Welbeck con TODO, el mejor 9 del plantel lejos,ojala dure mas de 6 partidos antes de romperse los cruzados o algo asi y se quede como 3 años sin jugar otra vez.
Jugaron 2 juveniles, el q jugo de enganche empezo re bien y desp se cayó mal.
El q jugó de 5 arranco mal y termino re bien, este me gusto, pero bueno, tenemos 3122313 millones de 5, no se ni porque lo puso a jugar.
Hasta cuando esta suspendido wenger? alguien sabe?