que asco zabaleta lo deja pagando una momia de 2.10mts en el borde del area y gol del crystal palace…
Yaya (L
PERO QUE VIVA EL FUTBOL YAYA!!
[TWEET]800005561035190272[/TWEET]
Que asco el planteo cagon del Southampton no podes colgarte del travesaño todo el partido de local, la caruseo toda
Mejor liga del mundo
jajaja como me cague de risa, el flaco con la hija festejando lo mas tranca ninguno de seguridad se le queria tirar
Que fecha de mierda la puta madre, 2 puntos nomas, le pegue al Arsenal y al City nomas
mal una mierda yo tmb voy 2, la victoria del city y el empate del everton.
vemos los 3 partidos que quedan a ver si me podes descontar algo
le puse al westham que iba ganando pero se lo acaban de empatar, despues al chelsea y empate entre el westbr y el bur.
Que grande el Tottenham, lo dio vuelta sobre la hora, me dio un puntito mas y te desconté uno, ahora estas a 2 nomas, me imagino la bronca que te debe haber dado :lol:
Igual vale aclarar que compartimos el segundo puesto con [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; no te descuides porque te estamos pisando los talones :twisted:
lptmmmm no me puedo relajarrrrrrrrrr
que paso en ese partido?? como grite el gol de lanzini y despues se descontrolo todo q pija
Yo metí 4, si llega a ganar el chelsea me doy por hecho en la fecha
Que grande Kane.Lo estabamos extrañando
Celebro la vuelta de Yaya, por el bien del fútbol. Ahora el segundo gol… mamá ese arquero.
GRACIAS POR TANTO FUTBOL YAYA!!
uno de mis jugadores preferidos en la premier
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; como era la pagina para ver partidos ? hace 10 minutos se me cuelgan todas
gano el city lo dio vuelta 2-1 con doblete de aguero
empata el sunderland y liverpool , el leicester y el boro
Si al final enganche en roja directa , nos empataron estos del Hull y se salvaron sobre la hora que manera de no cerrar los partidos lpm
Tremendo partido del Swensea vs Palace esas cosas que solo pasan en la premier , ganaba el local 3-1 , se lo dio vuelta 4-3 , a los 90 empata Llorente el 4-4 y en tiempo de descuento lo gana 5-4 , increible jaja
El Leicester rescato un punto sobre la hora empatando tmb de local y el Liverpool gano y es puntero por ahora hasta que juegue el Chelsea
Perdona la demora, las menciones no aparecen en la app
Ufff santi descontó 1 punto la puta madre, ami me viene fallando el leicester furioso
Juju vamos carajo, como me salvo el Hull, ese me debe haber dado el punto que les desconté, bien el City y el Liverpool que me dieron 2 puntos mas pero a esos le pegamos todos calculo, me cago el Leicester y ya van varias fechas, el Crystal Palace también, no le pego nunca :lol:
Esperemos que el Chelsea empate asi me da otro puntito mas