Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Como esta la maquinita de Klopp.

Ojalá Tottenham saque un empate.

Vamos Liverpool carajo, costo el Sunderland pero se gano. Una pena la lesión de Coutinho

menos mal que gano el chelsea la puta madre

Hdppp vos y Tavo, sigue todo como estaba ahora, como me cago el Chelsea la puta madre :lol:

mal arrancó el día veo la tabla y te tenía a un punto, volvió todo a la normalidad (?)

necesito un gol del united y que el soton quede así para sacar 2mas

Bien Arsenal.

1 me gusta

El Tottenham, fiel a su historia.

La puta madre, ayer empece descontándote uno y la fecha termino sacándonos vos 1 punto mas a mi y a Nico :lol:

2 Me gusta

Nos durmio tavo

1 me gusta

Murió Pep

Si De Bruyne no se morfaba ese gol abajo del arco lo cerraba el City.

Gran partido del West Brom , 3-1 al Watford que siempre es jodido , en un momento se pico el partido sobre el final y echaron al Tucu

El Tote le metio 5-0 al Swensea increible como cayo , esta ultimo gano 2 de 14 muy al horno

El Leicester perdio con el Sunderland , esta tan enfocado en la champions que quedo a 1 o 2 del descenso

En un rato juegan West Ham vs Arsenal

Lo extraña horrores a Shelvey el Swansea

West Ham - Arsenal juegan en el estadio de los juegos 2012.

No puede hacer todo bien Alexis. El pase entre 2 que le da a Chamberlain tirado en el piso fue terrible

Como me cago el City y el Leicester la puta madre, pero meti Stoke, West Brom y Crystal Palace que no les pego nunca, otro puntito del Tottenham y espero que el Arsenal gane asi me da otro, creo que Tavo se olvido de hacer la fecha porque increíblemente lo alcance en la punta :lol:

Ah no el gol de Alexis

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

El Dios chileno

Definio nervioso

Que polvito le hecharon al pep hoy, vamos chelsea!