Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

La verdad tenía dudas con este Liverpool, al principio y la temporada pasada parecía que a los grandes les hacía partido y con los chicos se caía, pero ahorita van muy parejitos, la verdad a pesar que hay altibajos, la premier está mucho más cerrada que nunca…

Kloop me parece un dt de la puta madre

la puta madre santi me comiste el puesto de cebollin

1 me gusta

Klopp el mejor dt del mundo.

Everton abre sus puertas a Schweinsteiger

La pesadilla de Bastian Schweinsteiger en Manchester United podría estar muy cerca de llegar a su fin y para ello deberá concretarse el interés que ya es de público conocimiento en Everton por su fichaje.

Ronald Koeman busca reforzar su mediocampo tras la lesión de McCarthy y el alemán, relegado por Mourinho, aparece como la mejor opción para el mercado de invierno europeo.

El único problema para el Everton, por el que la directiva ya se encuentra en pleno debate, es el sueldo de 200 mil euros semanales que Schweinsteiger percibe en Manchester United y que el club no se encuentra en condiciones de costear. Pero la posibilidad de volver a tener continuidad podrían hacer que el futbolista baje sus pretensiones de manera considerable.

[TWEET]795079951112409088[/TWEET]

1 me gusta

Mirá lo que es esto, que recuerdos…

4 Me gusta

Que victoria metimos de visitante contra el Leicester , quedaba en zona de descenso sino. Volvio el gigante James Morrison

Que levantada metimos, estaba confiado que no entrabamos ni en Play off en agosto con el desastre que estaba haciendo en Benitez. Ese 4-3 con el Norwich fue animicamente bárbaro

Cómo te quiero Klopp…

Se nos va a darr
Walk on with hope in your heart…

Que bien esta Manu Lanzini en el West Ham! Se ganó la titularidad y la casaca 10. La verdad que no entiendo como todavía nadie lo nombra para la selección.

2 Me gusta

Increíble.

El único que puede dudar del momento de Lanzini es aquel que no lo vio ni un partido (el 90%).

Hasta con amigos de River, hablando de la selección, me miran raro cuando pido a Lanzini… Obvio que cuando le pregunto si lo vieron 50 minutos este año no saben que decir.

1 me gusta

A partir de este fin de semana vuelve la Premier League en ESPN, con 2 encuentros por fecha.

1 me gusta

Aaaaaiiii iaiaiaiiii al old traford lo vamo a quemaaa
Che red devil, vigilante, vo corre en todas partes
Sos amigo de la yuta…

1 me gusta

Estaba extrañando la Premier League, la que lo parió…

Manchester United-Arsenal un partido que me hace soñar.

No se levanta ni dios a esta hora para ver los partidos :lol:

Giroud es un genio !!

1 me gusta

Esto… esto es para Pogba, que se pone a tirar lujitos a los 40 del segundo tiempo

1 me gusta

Crystal Palace Manchester City en ESPN

volvio yaya, volvio el futbol

2 Me gusta

Che alguien sabe xq no es titular Lallana hoy contra el Southampton? Aunque el Liverpool esta jugando bien llendo 0 a 0, esra muy cerrada atraz la defensa del Soton

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Se rompió Kompany de nuevo, es de cristal el belga