Hoy juega el Everton contra el West Ham
[TWEET]792678686625452032[/TWEET]
Hoy juega el Everton contra el West Ham
[TWEET]792678686625452032[/TWEET]
Ramiro titular y ganó el Everton. A ver si aprendés Koeman pelotudo.
No es Rogenio el de la foto?
El bullying que nos hacen los equipos de Premier por twitter. Hijos de puta
No sabe ganar: la extraña maldición que persigue a un futbolista de la Premier League
El Sunderland marcha último en la Liga inglesa con apenas dos puntos y los hinchas ya encontraron al culpable: Jack Rodwell, un jugador que hace más de tres años no conoce la victoria.
El mediocampista de 25 años surgió en el Everton y, tras un paso por el Manchester City, llegó al club a mediados de 2014. Sin embargo, las cosas no fueron como se las esperaba y lo que era una gran promesa terminó convirtiéndose en una especie de maldición que pocos pueden explicar.
Sucede que, desde su arribo, Rodwell disputó 33 partidos como titular en el Sunderland y el saldo de triunfos es lapidario: 0.

Si bien puede tratarse de una casualidad, ya que el volante de 1.88 metros tiene sobradas condiciones para destacarse en la Premier League, los números no mienten y hoy son más de 1200 días los que pasaron desde la última vez que Rodwell pudo irse victorioso de un estadio.
Claro que el de Rodwell no es el primer caso de este estilo, aunque sí el más duradero. Sin ir más lejos, una figura del fútbol mundial como Gareth Bale, actualmente en el Real Madrid, tuvo que soportar una racha de 24 encuentros sin ganar defendiendo la camiseta del Tottenham.
[TWEET]792401410365292544[/TWEET]
Equipo de quinta división, club ecológico, va a construir un estadio nuevo 100% de madera.
llene la fecha del prode así nomas hoy a la madrugada todo resacoso casi se me pasa jeje veremos qué sale
No te descuides que te tengo ahí nomas eh :twisted:
Igual de los partidos que se están jugando, salvo el City, no le estoy pegando a ninguno, increíble como el Bournemouth y el Burnley me cagan SIEMPRE, no pego un partido de esos hijos de puta
Wenger traeme a De Roon
El pijazo que se está comiendo Everton
jajaj le pegue al del city ahí me hacías diferencia, también metí el del burnley :winky:
Como viene el Chelsea de Conte
Ganenle al arsenal o mueran
dale liverpool pongan huevos plantel manga de mercenarios hijos de putas
HAY QUE VOLVER A LA CHAMPIONS
Injugable está con lo que presionan Arsenal y Tottenham.
Una belleza lo que juega el Liverpool de Klopp
Pasaste al frente con esos 2, no se como hiciste hdp, yo meti 4 puntos en toda la fecha nomas, nefasto, me salvaron los grandes nomas (Manchester, Arsenal, Chelsea y Liverpool), encima me cago el Leicester también, igual no se como, pero estoy a 3 puntos de vos, alguno te debo haber descontado :lol:
yo tmb metí 4 está fecha, estamos palo a palo
:lol: