Hay que darles 10 fechas a los jugadores que venden humo con las faltas.
Otamendi recién parecía que lo habían quebrado.
Un embole, deci que jugo Carrick sino no habia nada mirable
De Liverpool no creo que pase el United.
¿Viste el caso de Pisculichi post-2014? Que parecía que había dado todo lo que tenía en un semestre increíble…
Yo creo que Guardiola y Mourinho despues de la rivalidad 2010-2012, no tienen nada más para aportar. Estaban en otro plano en ese entonces, su Real y su Barsa jugaban a otra cosa. Eran monstruosos.
Bueno, algo así siento.
Mou de mi vida vos sos la alegría de mi corazooooon
No creo que sea así.
En fin, veremos qué pasa de acá a unos meses/años/décadas/siglos.
Que medio lope el equipo del City, no hay uno que te haga la diferencia.
Todo de Zlatan el gol. Qué fácil que le pone el cuerpo al defensor, como si se acomodara solo casi.
Siempre la misma excusa?
Sin Messi todos se vuelven terrenales, ya le pasó a Pepe en Alemania y ahora lo demuestra con un plantel (muy) inferior al del Bayern. Le pasa al Barcelona cada 2x3, porque sin Messi se convierte en el segundo o tercero de España desde que el pibe tomó la posta en 2007/08. ¿Hace falta agregar a la selección? Sin Messi es un rejunte que no pasa de primera ronda en un Mundial, y hasta pondría en juego su clasificación al mismo.
Cual seria la excusa? Pasan los técnicos y me sigue pareciendo lo mismo.
El Bayern que tenia Guardiola la temporada pasada es la naranja mecánica al lado de estos.
Jugaron los suplentes de los suplentes
Ya lo se, aunque en realidad me exprese mal debería haber dicho plantel no equipo.
Sin Messi deberíamos pasearnos por las eliminatorias igual, pero bueno…
Jugadores hay, quizá no todos los que se convocan, pero carecemos de un DT a la altura, una estructura, poder político, compromiso de los clubes, etc. etc. etc. Retrocedimos 40 años en el último tiempo, hasta la época en que no se clasificaba u Holanda te despachaba con un 4-0 del Mundial.
peguenle al arco!!!
Lindo primer tiempo.
Quise hacer el intento por despertarme a ver al Arse, pero a las 8 y me acosté a las 4.
¿Alguno vió? Vienen muuuuy regulares, encima debutó en el arco Giroooooud
Ahora se lamenta el perder en la primera fecha y empatar en la segunda, pero viene muy bien el Arsenal … El primer gol fue una obra maestra